01/09/2011

HELENA RUBINSTEIN

SEXY BLACK

INSPIRACIÓN SENSUAL

Creación, innovación, inspiración… Helena Rubinstein inventa la máscara automática y la máscara waterproof antes de presentar su fascinante línea de máscaras LASH QUEEN, miradas increíblemente irresistibles. Desde hace más de 70 años, las diferentes creaciones de la marca se distinguen por su innovación tecnológica y por su constante reinterpretación del poder de seducción de la mirada.

Con un sentido innato de la osadía y la provocación, Helena Rubinstein presenta ahora su nueva visión del glamour. LASH QUEEN SEXY BLACKS se inspira en encajes, lencería fina y curvas sensuales, sugiriendo, de la forma más atrevida posible, una proposición indecente concebida para la mirada.


CURVAS DE ESCÁNDALO

LASH QUEEN SEXY BLACKS viste la mirada con una seducción embriagadora, intensificando las curvas del deseo... Unas pestañas “embaucadoramente indecentes”, un volumen infinito y un efecto de total sensualidad... Helena Rubinstein explora un nuevo territorio de increíble desenfreno en la mirada.

Un escenario especial para expresar una sensualidad extremadamente carnal y sexy. La promesa del encaje negro como ingrediente embriagador. La vertiginosa curvatura de unas pestañas sugerentemente perfiladas... ¡Todo un escándalo!


LASH QUEEN SEXY BLACKS
La curva del deseo.
Volumen push-up.
Curvas de escándalo.

PACK APPEAL

La seducción comienza con el objeto. Increíblemente sexy, a medio camino entre una pieza de lencería y una joya, LASH QUEEN SEXY BLACKS recupera los códigos más atrevidos del deseo. Imitando los cánones de la alta costura, un corsé de encaje negro envuelve el exterior dorado y metálico.

Combinación perfecta entre la seducción y la alta tecnología que invita a descubrir nuevas sensaciones. Al tacto, la sensación aterciopelada es totalmente sensual.


ANTE LOS OJOS DE UNA ARTISTA

Helena Rubinstein renueva su experiencia creativa colaborando con la célebre Escuela Superior de Diseño, Artes Gráficas e Interiorismo ESAG Penninghen, confiando el envase de LASH QUEEN SEXY BLACKS a la imaginación de sus jóvenes diseñadores. Claire Jacquemart, premiada en el concurso organizado por la marca, explica la evolución de su creación:

“A la hora de vestir la máscara de pestañas, quise inspirarme en el modo en que las pestañas adornan el ojo, en cómo la delicadeza, la precisión y la suavidad del encaje realzan la belleza de la piel de una mujer. El motivo que he creado combina sutilmente con la forma ovalada del envase. El color negro añade un gran contraste con el tono dorado del envase. Esto me permitió crear matices similares a las sombras y, de este modo, darle más luz y profundidad.

La temática «nude» fue una de mis principales fuentes de inspiración. El motivo define las formas, con una parte superior, una inferior, un derecho y un revés que sólo se muestran a través de dicho motivo. Desde los primeros bocetos, la relación entre el encaje y la máscara me pareció evidente; siempre he pensado que una mujer ya está vestida con sólo llevar sus ojos maquillados, por lo que he envuelto esta máscara con un toque frívolo, con un ligero aspecto de desnudez.”


VOLUME PUSH-UP - CEPILLO 90-60-90 -

LASH QUEEN SEXY BLACKS combina una fórmula con efecto volumen, rica en componentes envolventes, y un audaz cepillo de medidas perfectas para un efecto y curvatura únicos. Este sensual cepillo “90-60-90” posee una auténtica función ergonómica. Su forma afilada permite cubrir perfectamente cada pestaña y controlar al máximo la aplicación: el lado plano se carga con la fórmula mientras que el lado ondulado curva y aplica el producto sobre toda la longitud de las pestañas. Por su parte, el extremo redondeado del cepillo permite alargar las pestañas de los extremos. LASH QUEEN SEXY BLACKS actúa siguiendo el movimiento: la aplicación se efectúa con el lado plano y, a continuación, girando el cepillo, el lado convexo modula la longitud y la curvatura de las pestañas.


SEXY EYES

Curvas de escándalo, pestañas provocativas, mirada sugerente...
Un mensaje absolutamente sensual y seductor.
LASH QUEEn SEXY BLACKS 01 Scandalous Black


LASH QUEEN COLLECTION


LASH QUEEN: Volumen y Longitud. Cómplice perfecto para una mirada sofisticada.
LASH QUEEN WATERPROOF: Volumen y Longitud. Duración 24 horas. Cómplice perfecto para una mirada sofisticada.
LASH QUEEN FELINE BLACKS. Volumen y Longitud intensos. La irresistible atracción de una mirada felina.
LASH QUEEN FEATHER. Volumen efecto pluma. Pestañas perfectamente definidas.La elegancia de una mirada ligera como una pluma.
LASH QUEEN FELINE EXTRAVAGANZA. Volumen Desmesurado negro extremo
y Longitud al instante. Mirada increíblemente Felina.
LASH QUEEN SEXY BLACKS. Volumen Push-Up. Curvas de escándalo.