01/09/2011

YSL

TEINT RADIANCE

YvesSaintLaurent
TEINT RADIANCE «TURN THE RADIANCE ON»
P.V.I. :41 € 30 ml

Moderna y sofisticada, cautiva por su seguridad natural y estilo único. Y es precisamente para este tipo de mujer para el que Yves Saint Laurent desarrolla con maestría el arte de la luminosidad.

Una luminosidad hecha a medida

Convierte TEINT RADIANCE en tu fondo de maquillaje indispensable y entrégate a la luminosidad.

TEINT RADIANCE responde a todos los rasgos de tu rostro. Constantemente activo, refleja y difunde la luz de forma que tu piel siempre transmita tu luminosidad interior.

TEINT RADIANCE es el más novedoso fondo de maquillaje fluido de Yves Saint Laurent que proporciona una piel perfecta además de una experiencia personalizada de belleza que potencia e ilumina la piel, transformándose en parte de la mujer que lo lleva.


UNA LUMINOSIDAD QUE SE CONVIERTE EN PARTE DE TI

TEINT RADIANCE es el nuevo clásico imprescindible de la línea de fondos de maquillaje de Yves Saint Laurent. Un producto indispensable que se adapta a las necesidades específicas de la piel de cada mujer.

Para Yves Saint Laurent cada mujer es única. La luz de su belleza irradia desde el interior.

Un acabado satinado

Un fondo de maquillaje que difunde la luz en perfecta armonía con tu piel. Su exquisita textura satinada combina una increíble experiencia sensorial con un control total de la luz para ofrecer a la piel un aspecto satinado y natural, un acabado deslumbrante y un resplandor desconocido.


Una textura ultrafina en perfecta armonía con tu piel

TEINT RADIANCE tiene una textura ultrafina y sedosa que parece flotar sobre la piel. Con un equilibrio perfecto, casi etéreo, entre agua y silicona, se desliza fácilmente y permanece suspendido justo por encima de la superficie de la piel. Un fondo de maquillaje «inteligente» que ofrece una cobertura impecable, que se adapta al ritmo de la piel y dura todo el día.

La piel luce increíblemente tersa y ofrece una suavidad natural al tacto.

Una forma muy femenina

Elegante y aerodinámico, TEINT RADIANCE se presenta en un envase dosificador alargado y fácil de usar de 30 ml. Su tapa dorada y brillante ofrece una nueva interpretación del logotipo de YSL, en rojo Opium, sobre un fondo dorado mate.


TU PROPIA LUMINOSIDAD

El poder iluminador de TEINT RADIANCE procede de una combinación de elementos complementarios.
- Se han utilizado partículas de mica sintética de última generación por su absoluta transparencia y excepcionales propiedades que reflejan la luz.
Resultado: un rostro radiante.

- Los pigmentos iluminadores esculpen las luces y sombras para obtener una luminosidad personalizada: sus pigmentos revestidos difunden al mismo tiempo reflejos en dos colores para definir los rasgos del rostro. Los reflejos de color beige aportan luz a las sombras y los reflejos plateados resaltan e iluminan.
Resultado: unos rasgos más delicados.

- Complejo Ampli Light +: una partícula de nailon ultrafina y transparente que captura la luz ambiental y la difunde en todas direcciones.
Resultado: las imperfecciones se atenúan, las líneas se suavizan.

- Al estar protegidos y revestidos, la transpiración o la grasa no afectan a estos pigmentos.
Resultado: los colores permanecen como «suspendidos» sobre la piel y así duran todo el día.

- La asociación de un complejo hidratante y un ácido hialurónico.
Resultado: una piel flexible y fresca durante todo el día.

Y para ayudar a prevenir los efectos perjudiciales del sol, TEINT RADIANCE lleva una protección SPF 20.


UN COLOR A MEDIDA DE CADA MUJER

TEINT RADIANCE se presenta en 6 delicados y naturales tonos que potencian e iluminan la piel.

N° 3 – Opale / Opal
N° 5 – Pêche / Peach
N° 6 – Beige Rosé / Pink Beige
N° 7 – Beige Doré / Golden Beige
N° 8 – Ambre / Amber
N° 9 – Miel / Honey

EL RITUAL DE APLICACIÓN

TEINT RADIANCE es el fondo de maquillaje que se parece a ti. Se puede usar a diario para que tu piel luzca completamente natural, suave y radiante.

1 – Tras aplicar la crema hidratante diaria, agita suavemente el envase de TEINT RADIANCE.

2 – Luego presiona dos veces el dosificador sobre el dorso de la mano. De esta forma tu mano se convertirá en la paleta desde la que aplicar el producto de manera rápida y sencilla.

3 – Con la yema de los dedos, comienza aplicando el fondo de maquillaje en el centro de la zona T y luego continúa extendiéndolo hacia fuera por todo el rostro. Deja que su textura sedosa te guíe para conseguir una aplicación suave y uniforme.