01/09/2011

HELENA RUBINSTEIN

COLOR CLONE HYDRA 24H

COLOR CLONE
EL DESCUBRIMIENTO DE UNA PIEL PERFECTA

Helena Rubinstein ha ganado la apuesta logrando “clonar” la textura de una piel perfecta sin modificar su tono. Por vez primera, en el año 2003, un fondo de maquillaje entraba en perfecta osmosis con la piel para crear un resultado perfecto, indetectable y más natural que la propia piel. COLOR CLONE pronto se convirtió en una herramienta indispensable del maquillaje.
En la actualidad, las mujeres desean más que nunca conseguir un resultado natural y luminoso, fresco y ligero, de la mañana a la noche. Mediante una nueva tecnología hidratante, Helena Rubinstein hace realidad ese sueño femenino y crea COLOR CLONE HYDRA-24H, el nuevo fondo de maquillaje de efecto “piel desnuda” que hidrata la piel durante 24 horas.

EL NUEVO EFECTO “PIEL DESNUDA”:
LA PERFECCIÓN DE UN TONO INCREÍBLEMENTE NATURAL
HIDRATACIÓN LAS 24H*
* Medición instrumental realizada en 24 mujeres


COLOR CLONE
HYDRA-24H 30ML
PVI.: 39,70 €

UN RESULTADO PERFECTO CON EFECTO
“PIEL DESNUDA”

No hay nada más seductor y embriagador que una piel perfecta. Para conseguir este acabado natural, Helena Rubinstein ha creado COLOR CLONE HYDRA-24H: un fondo de maquillaje que combina, por vez primera, el tono ideal del maquillaje con una hidratación de larga duración las 24 horas del día. Este espectacular resultado ha sido posible gracias a la innovadora tecnología “Double-Cloning System”: un fluido ultraligero y un confort a flor de piel de larga duración.


TONO SOBRE
TONO ULTRANATURAL


Los pigmentos COLOR CLONE, una exclusiva de Helena Rubinstein, reproducen la estructura cromática de la piel creando un color tono sobre tono. El resultado es increíblemente natural, ideal. La cobertura es extremadamente ligera y con un efecto invisible. A la vista, simplemente se aprecia una piel perfecta y uniforme.


HIDRATACIÓN
24 HORAS
CONFORT DE LARGA DURACIÓN


Para COLOR CLONE HYDRA-24H, los Laboratorios Helena Rubinstein han desarrollado una nueva tecnología hidratante de doble acción gracias al encapsulado patentado de Ácido
Hialurónico y Lipidure®.
El Ácido Hialurónico es conocido por su efecto hidratante inmediato y por su acción redensificadora en la piel. Por su parte el Lipidure® proporciona un efecto hidratante duradero, ya que su capacidad de retención del agua prolonga la acción del ácido hialurónico gracias a su gran efecto de fijación. Como si se tratara de una red hidratante, las microcápsulas de Ácido Hialurónico y de Lipidure® asociadas a la galénica proporcionan un resultado extremadamente ligero, dejando una sensación de confort durante 24h* que incluso permanece después de desmaquillarse.
 * Medición instrumental realizada en 24 mujeres


LA PERFECCIÓN AL DESNUDO

COLOR CLONE HYDRA-24H, unificador e invisible, hidratante y cómodo, se posa sobre la piel con una extrema suavidad.
Lisa y luminosa, envuelta en un intenso confort,
la piel muestra un maquillaje perfecto, extremadamente natural y transparente.


HELENA RUBINSTEIN
CREADOR DE UN TONO PERFECTO

NUEVO
COLOR CLONE HYDRA-24H
Fondo de maquillaje con efecto piel desnuda
Confort duradero

COLOR CLONE
Creador de un tono perfecto

COLOR CLONE SUBLI-MAT
Creador de un tono mate perfecto