01/06/2011

YSL

OPIUM: LA QUINTA ESENCIA D’YVES SAINT LAURENT

OPIUM ES LA OBRA MAESTRA DE YVES SAINT LAURENT. SU ENCARNACIÓN, SU EMBLEMA, SU DOBLE. UNA INVITACIÓN A SITUARSE FUERA DEL MUNDO , A ADENTRASE EN UN UNIVERSO DE FANTASÍAS, INTENSO Y CAUTIVADOR, QUE TRASCIENDE, SUBLIMA Y REINVENTA LA EXISTENCIA.

DE LA TRANSGRESIÓN A LA EMOCIÓN
UNA INVITACIÓN A LA PASIÓN Y A LA EVASIÓN

PERFUME MÍTICO, SÍMBOLO DE FEMINIDAD EXTREMA, OPIUM ILUSTRA LA BÚSQUEDA DE LO ABSOLUTO, EN LOS LÍMITES DE UN EROTISMO LUJOSO Y ELEGANTE. IMPERIO PARA LOS SENTIDOS OPIUM INVITA A SUSPENDER EL TIEMPO A ROMPER LAS REGLAS Y LOS TABÚS A DAR RIENDA SUELTA AL MISTERIO, AL ENSUEÑO, A LA IMA.G INACIÓN,…. TRASCENDIENDO LAS ÉPOCAS Y LAS FRONTERAS, TRANSPORTA A UN LUGAR SIMBÓLICO, ENIGMÁTICO Y MÚLTIPLE. PERDERSE EN SU MAGIA ES UNA EXPERIENCIA APASIONANTE

FRAGRANCIA DE CULTO
OPIUM ACTÚA COMO UN ELIXIR DE PASIÓN. ASOCIACIÓN HASTA AHORA NUNCA VISTA DE NOTAS ORIENTALES, FLORALES Y ESPECIADAS ALIANZA ÚNICA DEL CALOR Y DEL FRÍO. OPIUM SUSCITA UNA EMOCIÓN INCOMPARABLE. SU HUELLA SINGULAR, OPULENTA Y PALPABLE, ACTÚA COMO UN ELIXIR E INVULNERABILIDAD Y EXACERBA LA FEMINIDAD. EL EAU DE PARFUM Y EL EAU DE TOILETTE SE ABREN CON UN PRELUDIO DE MANDARINA Y BERGAMOTA, QUE REVELAN UN MANOJO OPULENTO DE JAZMÍN, EMBRIAGADO POR EL CLAVEL ESPECIADO. ESTAS NOTAS SE VUELVEN MÁS CÁLIDAS EN UNA ESTELA CARNAL Y TURBADORA, ENARDECIDA POR LA VAINILLA, EL ÁMBAR Y EL PACHULÍ. EXTREMADAMENTE SENSUAL EL EAU DE PARFUM SE ENRIQUECE CON MUGUET, ABSOLUTO DE JAZMÍN SAMBAC Y MIRRA. EN LA PIEL, LA FUSIÓN ES FASCINANTE.

UNA ESCAPADA MÁS ALLÁ DEL MUNDO
INSPIRADO POR LA VISIÓN CREATIVA DE STEFANO PILATI,
DIRECTOR ARTISTICO DE LA MANSIÓN YVES SAINT LAURENT, OPIUM SE REINVENTA COMO UNA PUERTA ABIERTA HACIA LA RIQUEZA DE UN MUNDO INTERIOR, REPLETO DE TENTACIONES Y DEL ENCANTO DE LO PROHIBIDO.

EL NUEVO FRASCO DE OPIUM, QUE EXTRAE SU CONTEMPORANEIDAD SU FUERZA Y SU REFINAMIENTO DE LOS ORÍGENES DEL MITO, SIMBOLIZA EL PASO A UN UNVIERSO IMAGINARIO Y LLENO DE FANTASÍAS.
EL INRO PRECIOSA CAJA DE LOS GUERREROS DE EXTREMO ORIENTE EN LA QUE SE INSPIRÓ EL FRASCO DEL EXTRACTO, SE HA REINTERPRETADO. PARA EVOCAR LA LACA DE CHINA, EL VIDRIO SE TIÑE DE BISTRE ESCARCHADO Y DISIMULA LA FRAGANCIA EN EL ESFUMADO ENIGMÁTICO DE SUS VOLUTAS AHUMADAS. EN SU CENTRO, EL CIRCULO DORADO SE IMPONE, POTENTE Y MAJESTUOSO, VENTAJA ABIERTA QUE TRASCIENDE LA INVITACIÓN A UNA ESCAPADA PERFUMADA. EN EL FRASCO DEL EAU DE PARFUM, EL CÍRCULO DORADO ES SUBRAYADO POR EL TRAZO DE UN CORDONCILLO NEGRO QUE SE SUMERGE EN LA FRAGANCIA, ELEGANTE MATERIALIZACIÓN DEL LAZO QUE UNE A LA MUJER Y SU PERFUME. EL VAPORIZADOR VA INTEGRADO EN EL TAPÓN DEL FRASCO, CUYOS CONTORNOS EVOCAN UNA RAMA DE BAMBÚ SOBRE LA CUAL PARECEN HABERSE POSADO
HOJAS DE ACANTO...

UNA PROMESA DE EVASIÓN, PASIÓN Y VOLUPTUOSIDAD...

“INTENTAR REVELAR EL SUTIL SECRETO DE LOS ARTIFICIOS DE LA FEMINIDAD Y SU BELLEZA, LA PROTEGERÁ Y LA CONDUCIRÁ HASTA EL FONDO DE SU VERDAD”

“PRESCINDIR DE LAS REGLAS, EMBRIAGARSE DE PLACER,
ABANDONARSE A OPIUM SIN LÍMITES, DE FORMA ÍNTIMA Y VOLUPTUOSA”