01/11/2009

BIOTHERM

BIOPUR

Experto en los mecanismos biológicos de la piel desde 1952,
Biotherm centra su experiencia en los tratamientos para diferentes tipos de piel y crea

BIOPUR EL 1ER PROGRAMA COMPLETO Y A MEDIDA DE BIOTHERM ESPECIALMENTE
RECOMENDADO PARA LAS PIELES MIXTAS A GRASAS Y PIELES CON GRANITOS


ANTI-BRILLOS – ANTI-POROS VISIBLES – ANTI-IMPERFECCIONES

Las pieles mixtas a grasas, a veces difíciles de controlar, tienen tendencia a los brillos y a los poros que se dilatan a lo largo del día. Al maquillarse, la perfección del fondo de maquillaje no es la deseada y el calor, la humedad o el estrés pueden agravar el problema.
Este tipo de pieles, maltratadas a menudo por tratamientos demasiado agresivos, también pueden resecarse dejando una sensación de tirantez, por lo que requieren de unos tratamientos suaves.
Biotherm propone una nueva gama de soluciones expertas que combaten los problemas de las pieles mixtas a grasas y pieles con granitos.

COMPRENDER MEJOR LOS PROBLEMAS DE LAS PIELES MIXTAS A GRASAS:

¿CUÁL ES EL PERFIL DE LAS MUJERES QUE TIENEN LA PIEL GRASA?
La piel grasa se ve, se siente y, a menudo, puede crear una auténtica barrera social. Las mujeres con piel grasa tienen la impresión de tener una piel «sucia», «con impurezas». Las mujeres con este problema quieren soluciones para tener una piel pura, limpia y fresca y entre ellas se pueden distinguir dos claros perfiles:
-Las que «se preocupan por la limpieza» y para las que «la piel limpia se antepone a todo». Estas mujeres buscan soluciones para combatir las pieles que brillan y los poros visibles.
-Las «radicales» que desean igualmente combatir la aparición de imperfecciones en la superficie de la piel.
Asimismo, es necesario luchar contra la idea preconcebida de que los problemas de las pieles mixtas a grasas únicamente afectan a las pieles jóvenes: el 28% de las mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 39 años declaran tener una piel grasa (Estudio Health & Beauty 2005).

UN ORIGEN COMÚN: EL EXCESO DE SEBO
La producción de sebo es normal y necesaria para la piel, ya que favorece su protección frente a las agresiones externas. La secreción de sebo, débil durante la infancia, se incrementa al inicio de la pubertad y su nivel es bastante elevado durante toda la edad adulta. Finalmente, en la vejez, su nivel desciende. De hecho, la tasa de secreción sebácea, tras haber alcanzado su punto máximo entre los 25 y los 40 años, disminuye con la edad, siendo más patente entre las mujeres.
La piel grasa es, ante todo, una piel frágil, con desequilibrios y que se caracteriza especialmente por una seborrea provocada por la actividad hormonal. Esta fuerte actividad de las glándulas sebáceas es la responsable de los problemas de la piel:
-El exceso de sebo en la superficie de la piel provoca los brillos y los poros visiblemente dilatados.

-El problema de la eliminación de sebo provoca las imperfecciones: los poros obstruidos originan los puntos negros y las irregularidades.
Para ayudar a todas esas mujeres Biotherm ha creado BIOPUR, un novedoso programa purificante integral que aporta a las pieles mixtas a grasas un tratamiento eficaz y suave.
BIOPUR ha sido concebido mediante fórmulas que combinan una gran eficacia, una óptima tolerancia y poderosos ingredientes naturales.
BIOPUR consta de dos programas a medida, creados específicamente para responder a las necesidades de los dos perfiles de pieles mixtas a grasas:


BIOPUR PORE REDUCER
PROGRAMA ANTI-BRILLOS – ANTI-POROS VISIBLES

Una gama limpiadora y matificante que ayuda a combatir los problemas de las pieles mixtas a grasas con tendencia a la dilatación de los poros debida al exceso de sebo

BIOPUR SOS NORMALIZER
PROGRAMA EXPERTO ANTI-IMPERFECCIONES

Una gama reguladora que ayuda a combatir los problemas de las pieles grasas y con imperfecciones (brillos, irregularidades, rojeces, irritaciones) provocadas por los poros obstruidos


1. PROGRAMA EXPERTO, PIELES GRASAS

BIOPUR PORE REDUCER
ANTI-BRILLOS
ANTI-POROS VISIBLES
Efecto mate 8 horas*
Efecto purificante non-stop*

Las fórmulas BIOPUR Pore Reducer son muy innovadoras: además de contar con poderosos ingredientes, incluyen la tecnología Pore Inside , la última innovación de los laboratorios BIOTHERM que trata los ingredientes activos en el centro de los poros, allí donde se originan los problemas de las pieles grasas.
Estas fórmulas combinan el agua de saponina vegetal, con efectos limpiadores naturales que purifican la piel, el cobre y el zinc, que regulan el sebo y controlan el brillo de la piel, y el ingrediente estrella de Biotherm —el Plancton Termal Puro— que calma la piel y, de este modo, ayuda a paliar los fenómenos que provocan el desequilibrio de la piel.
Objetivo: mantener una piel limpia durante todo el día
*Prueba efectuada tras la aplicación del programa BIOPUR compuesto por el Gel Suave Purificante, la Loción Suave Purificante y el tratamiento Hidratante Purificante Non-Stop.


2. PROGRAMA EXPERTO, PIELES CON GRANITOS

BIOPUR SOS Normalizer
El 1er programa Biotherm con bioácidos suaves para combatir las imperfecciones sin dañar la piel.

Para las pieles con imperfecciones utilizamos el limpiador y el tónico que le permiten aportar un control inmediato y continuo de las imperfecciones de la piel. Biotherm combina el poder de los bioácidos suaves con el efecto calmante del Plancton Termal Puro para reducir las imperfecciones y prevenir su aparición sin dañar la piel.
Estos bioácidos se han seleccionado especialmente por sus propiedades, que ayudan a combatir las imperfecciones de la piel y a regular los picos de sebo.


TECNOLOGIA PIELES GRASAS

LA TECNOLOGÍA BIOPUR PORE REDUCER: Porque lo más importante es lucir una piel mate
AGUA DE SAPONINA + ZINC Y COBRE
Por sus propiedades astringentes, los biólogos de Biotherm han seleccionado el AGUA DE
SAPONINA, extraída del castaño de Indias,  y la han combinado con el cobre y el zinc,
cuyas propiedades ayudan a regular el sebo.
.. para desobstruir los poros y aportar frescura a la piel

LA TECNOLOGÍA PORE INSIDE TM
Proporciona una mejor vectorización de los activos para centrar su acción en el corazón de los poros, allí donde se origina la producción del sebo.
.. para purificar la piel y prevenir la obstrucción de los poros

EL ALMIDÓN FRESCO*
Estas partículas de origen vegetal tienen la capacidad de absorber el sebo de la superficie
de la piel.
.. para una piel menos grasa y visiblemente mate

*Únicamente en el tratamiento hidratante

EL PLANCTON TERMAL PURO
Sus propiedades calmantes minimizan las irritaciones cutáneas que provocan, además, la sobreproducción de sebo.
 .. para una piel cuidada

TECNOLOGIA PARA PIELES CON GRANITOS
LA TECNOLOGÍA BIOPUR SOS NORMALIZER
EL ÁCIDO SALICÍLICO

Este ácido, presente de forma natural en el sauce (salix en latín), posee propiedades antibacterianas.
Neutraliza y previene el desarrollo de las bacterias responsables del origen de las imperfecciones y es, además, un excelente descamante que favorece la eliminación de las células superficiales de la piel y, de este modo, ayuda a desobstruir los poros.
.. para una piel purificada a la vez que se limita el desarrollo bacteriano

El ÁCIDO GLICIRRÍCICO
Este extracto natural de regaliz es conocido por sus propiedades calmantes y su utilidad para reducir las rojeces.
.. para una piel equilibrada y con menos imperfecciones

EL LIPOAMINOÁCIDO*
Al inhibir la proliferación de los gérmenes y limitar la producción del sebo, favorece la disminución de las imperfecciones. .. para reducir y prevenir la aparición de las imperfecciones

*Únicamente en el tratamiento hidratante

EL PLANCTON TERMAL PURO
Sus propiedades calmantes minimizan las irritaciones cutáneas y la sobreproducción del sebo en su origen.
..para una piel cuidada