24/06/2011

HELENA RUBINSTEIN

WANTED ROUGE. LOS LABIOS MÁS DESEADOS

WANTED ROUGE

¿Eres el tipo de mujer que quiere ser deseada, o ser la dueña de su propio destino?
“Toda mujer quiere ser deseada, pero controlar nuestra propia vida y ser dueñas de nuestro destino es lo que nos hace deseables.”

¿Cuándo llevas WANTED ROUGE?
“En todo momento y lugar.”

¿Cómo te imaginas a la mujer WANTED ROUGE?
“Me imagino a una mujer segura de sí misma, sofisticada ante todo, sensual y seductora, por eso me encanta esta barra de labios que transmite los mismos valores y que estoy segura gustará a todas las mujeres.”

¿Qué te parece el diseño?
“Al igual que el perfume, es atemporal y elegante.Me encanta el mecanismo.”

¿Qué le quita 10 años a la edad de una mujer?
“¡Su actitud!”

Demi Moore for Helena Rubinstein


WANTED ROUGE. LOS LABIOS MÁS DESEADOS

WANTED ROUGE. ROJO DE LABIOS FETICHE.

Deseable, fascinante, WANTED ROUGE se desliza sobre los labios con la infalible seguridad de una seductora. Rojo de labios fetiche para una mujer fatal.

WANTED ROUGE despierta el deseo. Diseñado por Hervé Van der Straeten, se convierte en una joya sensual esculpida y abrazada entre lazos.

UN ROJO DE LABIOS

Emblema del perfume WANTED, un lazo dorado abraza el metal antracita y encierra el irresistible poder de seducción de WANTED ROUGE.

WANTED ROUGE, un nuevo gesto, lleno de glamour y modernidad. Arma de seducción, WANTED ROUGE se descubre con audacia.

LLAMADO DESEO

Objeto de glamour y alta tecnología, un simple clic nos descubre WANTED ROUGE. Como si de un ritual se tratase, la presión sobre el metal revela el color. El secreto ha sido descubierto, el poder de la atracción liberado...

WANTED ROUGE.DISEÑADO POR HERVÉ VAN DER STRAETEN.
Diseñador “polifacético”, Hervé Van der Straeten concilia sofisticación y lujo contemporáneo en cada una de sus creaciones. Después de WANTED, el nuevo perfume de Helena Rubinstein, crea para WANTED ROUGE, un atrevido rojo de labios.
“He creado un rojo de labios con un diseño atrevido y sensual, que cautiva por la fuerza y la delicadeza de sus líneas. El lazo que abraza la barra de labios representa esta dualidad de la seducción imperceptible y pasional.”

WANTED ROUGE. VISIBLEMENTE REJUVENECEDOR.
Enriquecido con el
LIP SERUM™ COMPLEX, un suero de propiedades antienvejecimiento, WANTED ROUGE cubre los labios con colores visiblemente rejuvenecedores. El LIP SERUM™ COMPLEX contiene principios activos que estimulan la microcirculación y ayudan a devolver a los labios su color natural. La fórmula tratante de WANTED ROUGE, enriquecida con Beta-X Jelly y Ácido Hialurónico, alisa, hidrata y aporta volumen a los labios.

WANTED ROUGE. COLORES TENTADORES.
Nueva proeza tecnológica de los Laboratorios Helena Rubinstein, la fórmula de WANTED ROUGE posee un gran poder cubriente y contiene
High Chroma Pigments para revelar unos colores intensos. Gracias a un equilibrio perfecto de los pigmentos y a una selección rigurosa de los colores, WANTED ROUGE se adapta como una segunda piel a cada complexión: es infalible.
La gama WANTED ROUGE está disponible en 4 universos cromáticos: insolencia y sofisticación para los tonos rojos (GLAMOROUS TEMPTATION), rosas luminosos y sensuales (SENSUOUS TEMPTATION), anaranjados cálidos y vibrantes (GORGEOUS TEMPTATION), marrones voluptuosos (VOLUPTUOUS TEMPTATION). Todos los matices de la tentación.

Los Ángeles. Primavera de 2009. Demi Moore se coloca delante del objetivo del célebre dúo de fotógrafos Mert & Marcus. Homenaje a los años 50, estética cautivadora y ultramoderna, luz sofisticada y grandes contrastes cromáticos, Mert Alas y Marcus Piggott magnifican la imagen del glamour.
EL
MAKING OF DE WANTED ROUGE. UN HOMENAJE AL GLAMOUR.
Perfecta de la cabeza a los pies, para el maquillaje de Demi Moore se ha utilizado el rojo de labios y el esmalte de uñas WANTED ROUGE
101 Possess y RITUAL COLOR 101. Demi se mete con facilidad en la piel de una seductora arrolladora. “El maquillaje y el estilismo son esenciales para meterse en el papel. Con los labios y las uñas maquilladas de rojo atrevido, con medias de rejilla y tacones de aguja... imposible no sentirse deseada y deseable.”