01/05/2011

HELENA RUBINSTEIN

DESCUBRE LOS DELICIOSOS BOCADOS DE HELENA RUBINSTEIN

FUSIÓN GOLOSA, CARAMELO-LAVANDA

La nueva colección de maquillaje Helena Rubinstein nos hace derretirnos de placer: colores de alta densidad se fusionan con el dulce aroma caramelo-lavanda de un macarron Pierre Hermé. Rojos fundentes,  brillantes y atractivas sombras o coloretes que hechizan por la fusión inesperada del caramelo y la lavanda, DELICIOUS BEAUTY invita al placer de un maquillaje sensorial que pone de relieve sentidos y emociones.


Helena Rubinstein, inspirada por la pasión creativa de Pierre Hermé, celebra la fusión de la audacia creativa y de la alta tecnicidad en la cumbre de sus artes, inscribiendo esta colección en la categoría de las ingeniosas creaciones de aquella que Jean Cocteau llamaba la “Emperatriz de la Belleza”.


PIERRE HERMÉ, MAGO DE LOS SABORES

Se ha escrito de todo sobre Pierre Hermé, consagrado por la prensa el Picasso de la Repostería”, “Virtuoso de lo dulce”, “Arquitecto de las emociones”.


La repostería es para él “un arte a través del cual expresa su sensibilidad”. Teniendo “el placer como único guía”, Pierre Hermé ha inventado un universo de sabores, sensaciones y placeres y, ha aportado a la repostería sabor y modernidad. Célebre en Francia, Japón y Estados Unidos, la casa Pierre Hermé París® cuenta, hoy día, con siete puntos de venta en Tokio y cuatro tiendas en París.


PARA DEVORAR...

Maravilla de los sentidos, golosina sensual... ¿Cómo describir la sensación inédita de un beso caramelo-lavanda? En labios tan bellos como para comérselos, acariciados de colores densos y satinados, se dilata el aroma delicado de unos macarrons que provocará muchas envidias...


Los macarrons caramelo-lavanda, creados por Pierre Hermé para Helena Rubinstein, constituyen el exquisito punto crucial de esta maravillosa complicidad entre lo bello y lo exquisito.


AROMA MACARRÓN Y COLORES DE ALTA DENSIDAD CARAMELO-LAVANDA...

Una asociación inédita que trastorna los códigos del sabor y los colores. De una delicadez e ingeniosidad sorprendente, esta inesperada fusión inspira una colección exclusiva donde los labios se engalanan de matices sofisticados y de un aroma embriagador. WANTED ELIXIR, icono del color de alta densidad y del confort embriagador, se apropia de esta golosa inspiración en seis nuevos tonos muy tentadores. WANTED GLOSS abre nuestro apetito de glamour. Su brillo fascinante libera sus más bellos reflejos con cuatro nuevas tonalidades asombrosas y luminosas. Se utilizan solos, o como último toque luminoso para labios que dan ganas de comérselos.


Saboree estos colores sin remordimiento. El único riesgo: acostumbrarse a llos apasionadamente...