01/05/2011

YSL

DESSIN DU REGARD

DESSIN DU REGARD
LAPIZ DE OJOS DE LARGA DURACIÓN


Estilizar, perfilar, estructurar, sombrear… Yves Saint Laurent transforma la mirada con un solo gesto. Como si de un sedoso lazo se tratara, el color se despliega, se difumina y se define en un simple trazo.


DESSIN DU REGARD.

Un lápiz con una envoltura lacada, una mina suave y versátil, ideal para todo tipo de maquillaje —khôl, eye-liner o sombra de ojos— y que permite crear diferentes tipos de trazo, desde la línea más marcada hasta la más difuminada.

Un «guardarropa» de 12 tonos repletos de luminosidad

Con 6 colores suaves para aclarar y 6 intensos para dar sombra. Desde el negro más clásico a los matices «prêt-à-porter»
 
N° 1 Noir Velours
N° 2 Brun Cuir
N° 3 Bleu D’Orient
N° 4 Violet Smoky
N° 5 Vert Sarong
N° 6 Beige Glacé

N° 7 Gris Anthracite
N° 8 Brun Ambre
N° 9 Turquoise Lamé
N° 10 Mauve Satin
N° 11 Vert Stellaire
N° 12 Rose Soie


Lápices de alta costura

Lacados en negro y adornados con un anillo de color que indica el tono correspondiente, cada lápiz dispone de una mina y un aplicador difuminador en cada extremo.

Color de larga duración

Con su fórmula rica en pigmentos, los colores lucirán con toda intensidad durante más tiempo. Una textura innovadora, que se desliza perfectamente combinando comodidad y máxima duración.

Gracias a un innovador proceso de fabricación, la «High Temperature Technology», las minas se extruden a alta temperatura, lo que permite la incorporación de un elevado porcentaje de pigmentos —al contrario de lo que sucede con la extrusión tradicional—. De este modo, se asegura la perfecta estabilidad de la mina.
- Las ceras adhesivas «fijan» el color, aportando un resultado impecable, sin borrones ni goteos.
- El aceite de jojoba aporta confort y untuosidad.


DESSIN DU REGARD.

Lápices con pigmentos intensos y de alta duración que aportan un aterciopelado trazo de color a medida.


EL TRUCO DEL EXPERTO

 «El secreto de una mirada cautivadora es acentuar la intensidad del trazo en la zona en la que las pestañas son más largas. A continuación, se puede jugar hasta el infinito: desde el «Brun Ambre» o el «Gris Anthracite», para perfilar suavemente la mirada; hasta un «Mauve Satin» aplicado como khôl, para destacar el brillo de las pupilas; pasando por un «Rose Soie» para borrar las zonas rojizas del borde del ojo... También se puede combinar con un trazado de eye-liner «Bleu D’Orient» o «Vert Stellaire»… Multitud de combinaciones son posibles.»

Yannick Vaudry, Maquillador Internacional, Asesor de Creación, Desarrollo y Comunicación de Maquillaje Yves Saint Laurent


La mirada según Yves Saint Laurent

«Vestirse es una filosofía de vida». Maquillarse también. Para la mujer Yves Saint Laurent, el maquillaje es una forma de expresarse.
Con cada gesto, en cada mirada, la mujer expresa su sensualidad.

Se divierte.
Explora sus múltiples facetas, transformándose para jugar con todos los estilos....
Ella es quien dicta las reglas, mostrando únicamente lo que desea desvelar.

Su mirada se viste con máscaras, lápices, sombras.
Pestañas increíblemente negras, párpados repletos de luces y sombras. Una mujer que juega con los acordes y las disonancias, que utiliza el color como artificio. El color como oposición al negro. El color como accesorio.

Hechizar con un parpadeo, cautivar con un guiño. Haciéndose devorar con la mirada.
Experimentar el placer de combinar y yuxtaponer los colores hasta el infinito. Descubrir los efectos de unas fórmulas inéditas.

Sentir un estremecimiento en cada aplicación. Darse el capricho de reinventarse cada día, maquillándose con total libertad.

Una mirada sin concesiones. Una mirada esencial.
Una mirada Yves Saint Laurent.