01/05/2011

YSL

MASCARA NOIR RADICAL

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS NOIR RADICAL

Elegantes, atrevidas… Las pestañas se visten de un negro radical, aportando una intensidad peligrosamente cautivadora a la mirada

El negro, color fetiche y firma del estilo Yves Saint Laurent, revela sus tonalidades e intenciones en numerosas y emblemáticas creaciones.

De una intensidad vertiginosa, transforma la mítica MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS en un peligroso objeto de seducción: MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS NOIR RADICAL.

Un negro denso, poderoso, intenso. Extremadamente magnético. MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS NOIR RADICAL aporta una profundidad única gracias a sus intensos pigmentos minerales.

Un efecto «pestañas postizas» que se adapta a medida.

Un «Complejo de triple película» para aportar tres efectos diferentes: volumen espectacular, pestañas perfectamente rizadas y máxima duración desde la primera aplicación.

Una película que envuelve y recubre cada pestaña, creando un espectacular volumen.
Una película acondicionadora que cubre las pestañas sin apelmazarlas, optimizando el efecto rizador del cepillo

Una película fijadora, con un polímero de vinilo, que forma una capa invisible, fijando el color sin dar rigidez a las pestañas y aumentando la duración.

Un complejo de azúcares bio-activos, de origen vegetal, combinado con la provitamina B5, que crea una barrera que conserva la hidratación de las pestañas y ayuda a protegerlas.

Uno de los gestos de maquillaje por excelencia. Con su elegante tubo, decorado en dos tonos dorados y con las siglas sobre fondo negro, la máscara se convierte en un accesorio de seducción indispensable.



EL TRUCO DEL EXPERTO

 «Aplicar el cepillo a ras de las pestañas para estirarlas, a continuación, con un movimiento en zig-zag, se va cubriendo a la perfección cada pestaña, sin olvidar  aplicarlo suavemente sobre las pestañas inferiores. Para finalizar, ejercer una suave presión, con la yema del dedo o con el cepillo, sobre las pestañas superiores, de ese modo se incrementa el efecto rizado».

Yannick Vaudry, Maquillador Internacional, Asesor de Creación, Desarrollo y Comunicación de Maquillaje Yves Saint Laurent


La mirada según Yves Saint Laurent

«Vestirse es una filosofía de vida». Maquillarse también. Para la mujer Yves Saint Laurent, el maquillaje es una forma de expresarse.
Con cada gesto, en cada mirada, la mujer expresa su sensualidad.

Se divierte.
Explora sus múltiples facetas, transformándose para jugar con todos los estilos....
Ella es quien dicta las reglas, mostrando únicamente lo que desea desvelar.

Su mirada se viste con máscaras, lápices, sombras.
Pestañas increíblemente negras, párpados repletos de luces y sombras. Una mujer que juega con los acordes y las disonancias, que utiliza el color como artificio. El color como oposición al negro. El color como accesorio.

Hechizar con un parpadeo, cautivar con un guiño. Haciéndose devorar con la mirada.
Experimentar el placer de combinar y yuxtaponer los colores hasta el infinito. Descubrir los efectos de unas fórmulas inéditas.

Sentir un estremecimiento en cada aplicación. Darse el capricho de reinventarse cada día, maquillándose con total libertad.

Una mirada sin concesiones. Una mirada esencial.
eUna mirada Yves Saint Laurent.