01/05/2011

HELENA RUBINSTEIN

COLOR TO MIX

La revelación ha llegado al mundo de los fondos de maquillaje
Un nuevo gesto hecho a medida

Muchas mujeres usan cremas color o hacen sus propios  tonos personalizados combinando su fondo de maquillaje con su crema diaria para la cara (1 de cada 2 mujeres con edades entre 35 a 44 años)1.  Helena Rubinstein, siempre en busca de satisfacer las altas expectativas de las mujeres de hoy en día, diseña el producto perfecto con el que las mujeres sueñan para conseguir una fundación hecha a medida:

COLOR TO MIX
1. Ipsos. August 2008. (France)



El primer pigmento concentrado que crea un fondo de maquillaje a medida
Una innovación de Helena Rubinstein

Helena Rubinstein reinventa el mundo de los fondos de maquillaje con COLOR TO MIX, el primer pigmento concentrado que las mujeres pueden combinar con su tratamiento diario para el rostro,  con su crema solar o con su fondo de maquillaje; para conseguir un rostro hecho a medida en color y radiante en un uso solo, con el efecto añadido e inmediato de buen tono, como si la piel fuese besada por el sol.

Mezcla única

20% PIGMENTO. 100% PERFECCIÓN

Mucho más concentrado en pigmentos que los fondos Helena Rubinstein, COLOR TO MIX  permite a las mujeres crear un color inmediato, hecho a medida.

Su fórmula contiene un aceite universal que puede ser mezclado en cualquier tipo de textura, ambos fluidos y  cremas de día, cremas solares y fondos de maquillaje, sin cambiar el tono  o el efecto. Aporta  un tono uniforme y un acabado naturalmente radiante como "besada por sol".

Gracias a su experto envase, COLOR TO MIX puede ser distribuido en dosis sumamente exactas para obtener  un tono de piel totalmente personalizado, hecho a medida. Es pequeño y se puede llevar a todas partes.

COLOR TO MIX  está tan sumamente concentrado, que un tubo es suficiente durante tres meses de uso diario.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN DE COLOR TO MIX

TODOS LOS DÍAS, PARA TODO EL AÑO

 “COLOR TO MIX  añade color a nuestra crema diaria y la convierte en una crema con color. Es perfecto para las mujeres a las que no les gusta llevar fondo de maquillaje y prefiere la sensación fresca de aplicarse una crema.”


 EN LA PLAYA

Es un must have para el verano. COLOR TO MIX aporta color a las cremas solares. No más rostros pálidos al comienzo de las vacaciones.

A LA VUELTA DE LAS VACACIONES

 “Un toque de  COLOR TO MIX mezclado con un fondo de maquillaje crea un nuevo tono hecho a medida y que se ajusta a la perfección a tu bronceado sin tener que comprar un nuevo fondo de maquillaje más oscuro.”

Color to mix está disponible en dos tonos: 01 (para tonos de piel más rosados / blancas)  y  02 (para tonos de piel más tostados o pieles más morenas).