17/05/2011

BIOTHERM

POR FIN PUEDES FRENAR EL ENVEJECIMIENTO MIENTRAS TOMAS EL SOL

A PRIMERA PROTECCIÓNSOLAR ADN + GENES

SUN VIVO
PROTECCIÓN SOLARADN-GENES
SOLUCIÓN AVANZADAANTIEDAD

Línea facial:
PROTECCIÓN MEDIA SPF15
PROTECCIÓN ALTA SPF 30
PROTECCIÓN EXTREMA SPF50

Línea corporal:
PROTECCIÓN MEDIA SPF15
PROTECCIÓN ALTA SPF 30
PROTECCIÓN EXTREMA SPF50

¿POR QUÉ UNA PROTECCIÓN SOLAR ADN – GENES?
10 AÑOS DE INVESTIGACIONES

Los rayos UV alteran el ADN, desequilibrando además la expresión de algunos genes claves en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. La piel envejece de forma prematura.


PROTECCIÓN DEL ADN

En color verde, imagen de los daños que sufre el ADN: en presencia del activo, estos daños disminuyen de forma significativa.

El sol desequilibra la expresión genética: algunos genes no se expresan como deberían (menos luminosos en la imagen), mientras que otros se expresan en exceso (son más visibles en la imagen). Con la protección solar, la expresión genética se conserva en su justa medida.

PROTECCIÓN DE LOS GENES


UN SUEÑO: FRENAR EL ENVEJECIMIENTO MIENTRAS TOMAMOS EL SOL.

LA PROTECCIÓN SOLAR ALCANZA UNA NUEVA DIMENSIÓN: LA GENÉTICA.

Bajo el sol, una exposición prolongada a los rayos UV sin la protección adecuada acelera el proceso de envejecimiento. El ADN se altera y la expresión de algunos genes, claves en la lucha contra el envejecimiento, se desequilibra.

Algunas de las consecuencias no se aprecian a simple vista: aunque la piel adquiera un bonito bronceado, no hay que olvidar que, en el corazón de cada célula, nuestro «patrimonio» de juventud se ve afectado. Año tras año, en cada exposición al sol, el envejecimiento de la piel avanza poco a poco.

Otras consecuencias sí son bien visibles: manchas de pigmentación, el rostro va perdiendo su firmeza, las arrugas se marcan cada vez más.

Biotherm, marca pionera desde 1973 en tratamientos solares antiedad, ha encontrado la solución para proteger la juventud de la piel, hoy y en el futuro, incluso bajo el sol.


BAJO EL SOL, LA PIEL FORMA UNA BARRERA FRENTE AL ENVEJECIMIENTO.

INNOVACIÓN SOLAR – PROTECCIÓN ADN – GENES* - ANTIENVEJECIMIENTO SOLAR AVANZADO

Biotherm aplica por vez primera en un tratamiento solar lo mejor de la tecnología antiedad SKIN VIVO, para estimular los mecanismos de autodefensa y de autorreparación celulares (test in vitro).

La exclusiva combinación patentada de Plancton Termal Puro + Reverserol SV, el «escudo antiedad» se une al sistema de filtración patentado de amplio espectro anti-UVA/UVB Mexoryl SX+ XL, ayudando así a la piel a protegerse frente a los daños del sol.

Este doble enfoque actúa para proteger el ADN, limitar el desequilibrio y reactivar la expresión de algunos genes claves en la lucha contra el envejecimiento. Científicamente probado (ver tests).

Y es por ello que en la actualidad ya es posible proteger la piel durante la exposición al sol y de esta forma frenar el envejecimiento y reducir sus signos.

*Sistema de filtro que ayuda a proteger el ADN.


EFICACIA AVANZADA ANTIEDAD SOLAR:

ANTIARRUGAS – ANTIMANCHAS – LUCHA CONTRA LA PÉRDIDA DE FIRMEZA.

SUN VIVO aporta una protección solar adaptada para conseguir el bronceado perfecto a la vez que tu piel conserva su juventud. Incluso bajo el sol, la piel resplandece.

WATER RESISTANT-SIN PARABENES


BAJO EL SOL…

PORTA UNA EXTREMA PROTECCIÓN Y UNA SENSACIÓN DE PIEL DESNUDA.

Para que la protección se convierta en un auténtico placer, los Laboratorios Biotherm han desarrollado una textura y un perfume que invitan a su aplicación… sin control.

Presentado en un envase inspirado en una forma celular, ergonómico y perfectamente adaptado a las manos, su textura es una auténtica delicia. Ultraligera, incluso para los índices de protección más altos, se funde perfectamente con la piel…

Resultado: no deja restos ni manchas blancas en la piel, ni siquiera al salir del agua. Con sus sutiles toques nacarados, ilumina la piel para reavivar mejor el resplandor de la juventud. Su adictivo perfume, acuático y sensual, evoca por sí solo el aroma de las vacaciones y de los lugares más exóticos. Flores de frangipán, vaina de vainilla, corazón de mango, leche de coco… Un torbellino de “sabores” estivales que imita el aroma de la piel bañada por el sol en verano, salada por el mar, azucarada de exotismo.

Lucirás un bonito bronceado y la piel tendrá un resplandor sublime…


COMBINACIÓN ÚNICA PATENTADA:
LANCTON TERMAL PURO + REVERSEROL SV

El Plancton Termal Puro ha demostrado su eficacia en la expresión genética, especialmente en el gen implicado en la síntesis de la MnSOD, la enzima clave de la juventud de la piel. Skin Vivo formula, por vez primera, el Plancton Termal Puro, concentrado en dosis récord (entre dos y tres veces más concentrado que en los tratamientos habituales de Biotherm) en su entorno natural.

Para permitir preservar el patrimonio de juventud de las células, los biólogos de Biotherm han encontrado, en el corazón mismo de la naturaleza, el activo perfecto para combinarlo y obtener una doble acción «antiedad» ADN – GENES: el Reverserol SV, extraído de la hoja de la guacamaya (Senna alata), seleccionado por sus propiedades protectoras del ADN celular (test in vitro) y sus propiedades antioxidantes.

FILTROS MEXORYL SX/XL – AMPLIO ESPECTRO que protegen la piel frente a los rayos UVA y UVB.


Una Belleza profunda
Una Elegancia Natural
Una generosidad innata
Un encanto camaleónico
Simplemente,  una mujer Biotherm
SHANNAN CLICK, EMBAJADORA DE SUN VIVO