01/06/2011

HELENA RUBINSTEIN

HELENA RUBINSTEIN TE VISTE DE ORO DE 24 QUILATES

WANTED STELLARS 24 K representa la osadía del maquillaje, una fascinación intensa, el máximo lujo del oro de 24 quilates, un precioso velo para los labios que combina color y brillo de exquisita belleza. El resplandor de este maquillaje inédito mide en quilates su índice de brillo.


En respuesta a los sueños más idealistas de las mujeres más exigentes con su belleza, los laboratorios Helena Rubinstein han superado el desafío del brillo de 24 quilates integrando en su formulación Metashine de oro y, en el envase, un sinfín de destellos. WANTED STELLARS 24 K combina de este modo una excelente formulación y un envase vanguardista, cada uno de los cuales posee el brillo del oro de 24 quilates.


Lo más puro de la artesanía de la cosmética contemporánea de lujo, color y brillo visten los labios con un resplandor elegante y vibrante. El resultado es un maquillaje intenso, con un brillo de oro que está a la altura del mito Stellars de Helena Rubinstein. Un maquillaje con estilo, delicado y sofisticado, un objeto de deseo. El oro de 24 quilates está engastado, irradiando pureza.


WANTED STELLARS 24 K

WANTED STELLARS GLOSS 24 K