17/05/2011

YSL

NO TE RESISTAS... DESCUBRE EL GUARDIÁN DE LA BELLEZA DE YVES SAINT LAURENT

TEINT RESIST
La perfección se ilumina.


”La belleza de una mujer segura de sí misma es incomparable. Su maquillaje transmite el resplandor y la sensualidad de su belleza interior. Touche Éclat, Teint Singulier, Matt Touch, Perfect Touch, Teint Resist… El rostro de la mujer YSL revela de inmediato su luminosidad y ofrece, gracias a un maquillaje perfecto, esa fabulosa sensación de ser irresistible.”

Val Garland, Directora Artística de Maquillaje de Yves Saint Laurent


El resplandor proviene de la calidad de la piel pero también de la seguridad en sí misma de una mujer en cada momento del día. Por eso Yves Saint Laurent crea TEINT RESIST, su primer maquillaje que dura 14 horas sin alterarse ni manchar.

Inspirada en la vida activa de la mujer actual, esta fórmula puntera otorga a la piel una nueva luminosidad que se prolonga durante horas sin necesidad de retoques. Un nuevo cómplice imprescindible para las mujeres de hoy, esas aventureras cuyos logros cotidianos rayan con la hazaña y cuyo esplendor a menudo se mide en función de su resistencia.

TEINT RESIST cumple la promesa de proporcionar un maquillaje perfecto en cualquier momento del día... o de la noche. Es el “guardián de la belleza” en quien las mujeres pueden confiar para seguir los impulsos de su espíritu libre.

Fiel a la filosofía de Yves Saint Laurent, TEINT RESIST va más allá del maquillaje. Al ofrecerles la seguridad de lucir un rostro perfecto en cualquier circunstancia, aporta a las mujeres un aplomo adicional. Más que un maquillaje de bello acabado, TEINT RESIST les otorga la seguridad necesaria para irradiar su belleza.


Guardián de la belleza...…

Fluida y ligera, la textura sensual de TEINT RESIST se fusiona de inmediato con la piel. El secreto de esta emulsión ultrasedosa, enriquecida con silicona, es su alto contenido de componentes volátiles, que se evaporan con suavidad al entrar en contacto con la piel, dejando un velo de color que unifica delicadamente el rostro.

Para conservar el color a la perfección a medida que pasan las horas, los pigmentos llevan un revestimiento protector que contiene un derivado de aminoácido y actúa como una verdadera barrera, uniformizando la superficie de los pigmentos y evitando que el color se altere.

Calor, humedad... ante todos los desafíos del día, el rostro se mantiene impecable y radiante hasta la noche.

Enriquecida con un polímero filmógeno que fija el color, la mágica fórmula de TEINT RESIST cumple la promesa de proporcionar un maquillaje de larga duración que se mantiene impecable durante 14 horas.

El rostro luce luminoso, sin perder su esplendor natural con el paso de las horas, sin alterarse ni manchar.


… de tacto aterciopelado

En la interpretación de Yves Saint Laurent,el maquillaje de alta duración adquiere un carácter sensorial. Es una segunda piel que se funde con los rasgos, sublimando las expresiones faciales sin traicionarlas jamás.

TEINT RESIST se extiende sin límites, deslizándose suavemente sobre la piel y abrazando cada curva del rostro.

Su textura flexible y modelable forma una sutil malla de color sobre la superficie de la epidermis: estructurada como una redecilla extremadamente elástica, TEINT RESIST se compone de una red de eslabones de arcilla que se deposita a flor de piel, adhiriéndose perfectamente a los relieves faciales. Gracias a esta excepcional plasticidad, el color se extiende como un velo uniforme y luminoso. Como auténticas partículas de suavidad, unas microesferas de polvo dan a la textura su tacto aterciopelado y convierten la aplicación del maquillaje en un momento de pura sensualidad. Mimada por la fórmula aislante de TEINT RESIST, la piel queda protegida del resecamiento y las sensaciones de tirantez o incomodidad, para mantenerse flexible y divinamente aterciopelada de la mañana a la noche.


La perfección con los ojos cerrados

Nada de retoques, nada de espejos...
Cómplice que revela el resplandor y ofrece una duración excepcional, TEINT RESIST realza la piel con una tonalidad aterciopelada, de vibrante naturalidad e impecable durante muchas horas. La ventaja suprema de su fórmula son las microesponjillas de nailon de efecto absorbente, que regulan el exceso de sebo y cumplen la promesa de proporcionar un rostro perfectamente mate y aterciopelado.
A cualquier hora del día, la piel luce fresca y luminosa, como si estuviera recién maquillada.

Más y mejor que un color, TEINT RESIST es un suplemento de perfección que ofrece a la piel el lujo supremo: una seguridad total en sí misma que se prolonga hasta el desmaquillaje nocturno.

TEINT RESIST se viste con los códigos de la línea dorada, fundiéndose en un frasco dispensador de 30 ml realizado en vidrio escarchado y coronado por la legendaria tapa dorada que luce el monograma YSL.


Packaging y gama de colores

Para realizar los cutis de todo tipo, TEINT RESIST se presenta en una gama de ocho deslumbrantes colores naturales:
Nº 1 Ivoire
Nº 3 Opale
Nº 4 Sable
Nº 5 Pêche
Nº 6 Beige Doré
Nº 7 Beige Rosé
Nº 8 Ambre
Nº 10 Cannelle


Ritual de aplicación

 “Como una caricia con la punta de los dedos... TEINT RESIST es un bello pretexto para tomarse el tiempo de estar con una misma, un momento que es una fuente adicional de esplendor…
Después de aplicar la crema de día, aplicar TEINT RESIST con toques ligeros, empezando por la zona media y extendiendo suavemente hacia los contornos del rostro. Para obtener el resultado más fino posible, utilizar la punta de los dedos. El rostro se ilumina con discreción… TEINT RESIST es tan ligero que se hace imperceptible, pero el rostro irradia una auténtica perfección”

Yannick Vaudry,
INTERNATIONAL MAKE-UP ARTIST
Asesor de Creación, Desarrollo y Comunicación para el Maquillaje de Yves Saint Laurent.