19/05/2011

HELENA RUBINSTEIN

HELENA RUBINSTEIN GANA EL COMBATE CONTRA LA FLACIDEZ

EFECTO V-SHAPING: INNOVACIÓN MUNDIAL EN LA COSMÉTICA*
REALZA LOS RASGOS, AFINA EL CONTORNO


Un rostro delicado y armonioso debe poder delimitarse en una V perfecta. Todo lo que se aleje de estas líneas de tensión y se oponga a este ángulo perfecto perturbará la expresividad del rostro. Las mujeres, enemigas acérrimas de la flacidez, se niegan en su lucha contra el paso del tiempo a que este fenómeno empañe la belleza de sus rasgos. Las mujeres recuperan así el control con COLLAGENIST V-LIFT, un tratamiento eficazmente probado que ayuda a combatir estos signos de la edad.


LOS RASGOS SE TENSAN VISIBLEMENTE:
Firmeza: 83%*

LOS CONTORNOS PARECEN MÁS DEFINIDOS, COMO REMODELADOS:
Contornos más definidos: 72%*


* Por Helena Rubinstein
* Autoevaluación realizada por 51 mujeres, de entre 40 y 65 años, durante 4 semanas



INNOVACIÓN V-LIFT
REMODELA LA V FACIAL

DIEZ AÑOS DE INVESTIGACIÓN: UNA NUEVA ARMA ANTIEDAD REVOLUCIONARIA


Siempre a la vanguardia, experta en tratamientos antiedad basados en la medicina estética y pionera en el lifting cosmético con FACE SCULPTOR y COLLAGENIST, Helena Rubinstein continúa investigando y reafirmando su experiencia en las tecnologías más innovadoras, que prometen unos resultados espectaculares. Gracias a su experiencia en materia de colágenos al servicio de la línea COLLAGENIST con pro-Xfill y proxylane™, Helena Rubinstein sorprende ahora con una nueva línea reafirmante de efecto lifting.


COLLAGENIST V-LIFT consigue una nueva y decisiva victoria en materia de belleza y juventud del rostro. Diez años de investigaciones sobre el lifting cosmético han permitido a los Laboratorios Helena Rubinstein desarrollar una tecnología innovadora: COLLAGENIST V-LIFT, actúa con mano firme a la vez que con delicadeza a la hora de remodelar la V facial y diseñar esta nueva arma de firmeza.


INSPIRACIÓN V-SHAPING:
LIFTING + LIPOESCULTURA

ALISA LOS RASGOS – SUAVIZA LOS CONTORNOS
POR PRIMERA VEZ, EL V-SHAPING COSMÉTICO


Durante un siglo, el lifting facial no ha dejado de evolucionar para volverse cada vez más sutil y menos invasivo. Para corregir la flacidez y el descolgamiento de los tejidos faciales y del cuello, nace una nueva tecnología de remodelamiento facial: el V-Shaping, que combina una acción de lifting retensando los rasgos, con la lipoescultura, que suaviza los contornos. De este modo, el V-Shaping redefine la V facial. Resultado: los rasgos se ven más nítidos y los contornos se remodelan. Esta técnica en concreto es la fuente de inspiración de la tecnología V-LIFT.



3 ACCIONES PARA UN V-LIFTING FACIAL

1 - RECUPERA LAS FIBRAS DE ANCLAJE ESTRUCTURALES* EFECTO LIFTING
V-péptido™ actúa sobre los olágenos de anclaje* y sobre la red de fibras elásticas* para volver a anclar los tejidos, reforzar la estructura cutánea y favorecer la firmeza de la piel.


2 - ALIGERA LOS ADIPOCITOS* SUAVIZA
El lipo-reductor™ es un poderoso activo que favorece la eliminación de lípidos* y afina y suaviza el contorno.


3 - UNA TENSIÓN EN LA SUPERFICIE
Una textura que contiene un polímero tensor y que se ajusta a los anclajes de una estructura que retensa los tejidos en la superficie logrando así un efecto tensor inmediato.


TEXTURAS TECNOLÓGICAS
LA PROEZA DE SU FORMULACIÓN


El poder de adicción de los tratamientos Helena Rubinstein reside en sus texturas y fragancias, que convierten en multitud de sensaciones los resultados. La vanguardia científica de la marca se hace eco de esa virtuosidad sensorial: el polímero de anclaje forma parte integrante de la tecnología V-LIFT y refuerza la eficacia del producto.


Durante el día, la crema COLLAGENIST V-LIFT se ocupa de los rasgos, imponiéndose delicada e implacablemente el efecto lifting. La piel se retensa.


Por la noche, COLLAGENIST V-LIFT NIGHT toma el relevo y actúa sin descanso. Con una textura diferente, esta crema fresca y sedosa libera al rostro del peso soportado durante el día. Suave y fresca, esta textura se aplica con un ligero masaje para favorecer el drenaje natural de los tejidos y suavizar el rostro durante la noche.


COLLAGENIST V-LIFT SUERO posee un efecto lifting inmediato, voluptuoso. La piel se retensa al instante, volviéndose más lisa. Los volúmenes de la parte inferior del rostro se reducen visiblemente en tan sólo una hora.



LA PRIMERA LÍNEA INTEGRAL DE TRATAMIENTOS TENSORES y REMODELADORES CON EFECTO LIFTING QUE REMODELAN LA V FACIAL

COLLAGENIST V-LIFT – tratamiento tensor reescultor – efecto lifting – firmeza – antiarrugas.
 La piel se reafirma y se tonifica al instante. Día tras día, las arrugas disminuyen, los rasgos se retensan visiblemente, como si se hubiesen sometido a un lifting.
Tonicidad: + 20,1%* – Firmeza: + 5,9%*


COLLAGENIST V-LIFT NIGHT – tratamiento tensor reescultor del contorno – drenante – efecto lifting.
Actúa durante la noche para aligerar y redefinir la parte inferior del rostro. La piel se vuelve más firme y se tonifica al instante. Día tras día y durante cuatro semanas, el contorno facial se vuelve cada vez más definido. A los dos meses, la estructura del óvalo facial parece redefinida.
Flacidez del cuello: - 9,7%**
Relajación del tejido de la parte inferior del rostro y las mejillas: - 11,9%**


COLLAGENIST V-LIFT – suero de efecto lifting inmediato – contorno remodelado.
Este suero redefine el contorno facial con su doble acción lifting y tensora. La piel parece más lisa al instante. Día tras día, la parte inferior del rostro se remodela, volviéndose más perfilada.


COLLAGENIST EYE-LIFT – tratamiento realzador del párpado – lifting antiarrugas.
La piel se vuelve más lisa, estable, firme y tonificada al instante. Las arrugas y líneas de expresión se reducen. Día tras día, los párpados recuperan su tersura.


* Prueba instrumental realizada en 42 mujeres tras 4 horas (COLLAGENIST V-LIFT)
** Test realizado por expertos en 39 mujeres tras 2 meses (COLLAGENIST V-LIFT NIGHT)


INNOVACIÓN V-LIFT
LUZ REMODELADORA – EFECTO V-LIFT 12 HORAS EN UN FONDO DE MAQUILLAJE

Para una piel visiblemente más joven, en menos tiempo. Al crear el fondo de maquillaje escultor INSTANT V-LIFT, Helena Rubinstein propone un nuevo gesto que se sitúa en la frontera entre el maquillaje y los tratamientos de belleza, en la verdadera cima del ritual de COLLAGENIST V-LIFT.


INSTANT V-LIFT se convierte en una sublime segunda piel que reajusta los rasgos al instante. La V facial aparece como redefinida. Bajo el efecto de las partículas multirreflectoras V-CHROMA, se propaga una luz alisadora y remodeladora que crea un efecto óptico inmediato en las zonas más oscuras o hundidas del rostro. La piel parece remodelada, las arrugas se reducen visiblemente.


EFECTO V-LIFT EN 12 HORAS*:
Desde su aplicación: el contorno facial parece redefinido.
En 4 semanas: la piel parece más firme, más tersa, más lisa**.

* Autoevaluación realizada por 81 mujeres
** Estudio cosmético-clínico realizado en 25 mujeres


INSTANT V-LIFT
FONDO DE MAQUILLAJE REESCULTOR FIRMNESS ANTI-WRINKLE EFFECT SPF 20
AL INSTANTE, EL TONO REJUVENECE 10 AÑOS*

* Prueba instrumental de uniformidad del tono efectuada en 60 mujeres

MATICES REMODELADORES
EFECTO ÓPTICO: ROSTRO REMODELADO
Perfectamente adaptado para todo tipo de pieles, y dotado de una cobertura media y de un acabado satinado, INSTANT V-LIFT se aplica del mismo modo que un tratamiento de  elleza,aportando además luminosidad al rostro. Gracias a sus PIGMENTOS V-CHROMA, que reflejan intensamente la luz, el tono se ilumina gracias a este efecto óptico.

MATICES ESPECÍFICOS DEPENDIENDO DEL TONO PREDOMINANTE
Predominante rosa: para las pieles claras y más rosadas y pálidas
Predominante beige: para las pieles claras y de tonos beige y marfil
Predominante dorado: para las pieles medias y doradas y cobrizas