15/05/2011

HELENA RUBINSTEIN

¡HÁGASE LA LUZ! NUEVO FONDO DE MAQUILLAJE EN TEXTURA SUERO DE HELENA RUBINSTEIN

EL PODER REJUVENECEDOR DE LA LUZ

Para las mujeres más exigentes, la marca especialista del cuidado antiedad ha creado actualmente un producto puntero en materia de innovación: el primer suero para la tez Helena Rubinstein, que aúna la eficacia alisadora de un suero que posee un poder unificador, con un maquillaje para borrar instantáneamente las marcas de cansancio y revelar una tez alisada, visiblemente más luminosa. 


Con su diseño innovador, PRODIGY LIQUID LIGHT impulsa de nuevo bajo las alas de la creatividad y la elegancia high-tech de la más suntuosa de las líneas antiedad Helena Rubinstein: PRODIGY.


Porque solamente un prodigio de resplandor puede triunfar sobre el paso del tiempo de manera tan brillante, el nombre de este suero de tez es toda una evidencia: PRODIGY LIQUID LIGHT.


UN SERUM FONDO DEMAQUILLAJE LUMINOSO ALISADOR

Una sensación de tez fresca, radiante de luz..., numerosas son las mujeres que buscan la luminosidad indispensable para mantener una piel irresistiblemente joven.


PRODIGY LIQUID LIGHT crea un flash de juventud y resplandor: desde el momento de la aplicación, el efecto de alisado y uniformidad es espectácular. A lo largo del día, el rostro irradia,la tez se mantiene perfectamente luminosa, lisa, intensamente viva,visiblemente más joven.


NUEVAS FUENTES DE LUZ

¡No puede haber resplandor sin frescor! La textura de PRODIGY LIQUID LIGHT revela su primer secreto: su naturaleza híbrida, mitad maquillaje y mitad suero, que se transforma en la piel desprendiendo una sensación de frescor inmediato. Para conseguir esta textura “suero de tez” inédita, PRODIGY LIQUID LIGHT combina una alta concentración de agua (40%) con un nivel de peso excepcionalmente bajo.


UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

El Complejo “Liquid Light”, verdadera red de micro-placas reflectoras, actúa como un activador de brillo intenso, al igual que un espejo de luz líquida. La tez se ilumina de un brillo homogéneo, las zonas oscuras desaparecen.


Como complemento, la Savia biológica Dinamizadora, con activos reconocidos por sus efectos, irriga este nuevo prodigio de juventud: la cafeína, conocida por sus propiedades vigorizantes, el ácido hialurónico para hidratar y resaltar los rasgos, el Gluconato de Manganeso, conocido por “activar” la microcirculación cutánea, y contribuir a tener buena cara. La Jalea Real, rica en aminoácidos esenciales, aporta como complemento su efecto nutritivo para una piel resplandeciente.



DISEÑO DESLUMBRANTE

Reflejo tecnológico de PRODIGY LIQUID LIGHT, su frasco aúna estética vanguardista y resultados técnicos excepcionales para glorificar su preciosa fórmula y conservarla bajo alta protección. La bomba de pistón Airless® aísla la fórmula contra cualquier contacto con el aire, protegiendo así su frescor y la integridad de cada ingrediente para una eficacia preservada de la primera a la última gota. El doble armazón, en total transparencia con reflejos de oro pálidos, pone de manifiesto PRODIGY LIQUID LIGHT y lo vincula profundamente a las raíces de PRODIGY.


PRODIGY LIQUID LIGHT entra, de este modo, en el marco de los valores fundamentales de la marca Helena Rubinstein:la ingeniosidad, la alta tecnología y el glamour.