01/05/2011

YSL

LAS FRAGANCIAS DE YVES SAINT LAURENT ESTRENAN ROSTRO DE CINE


Este nuevo perfume, disponible en los puntos de venta a partir del próximo mes de septiembre, viene a completar el universo olfativo de la marca, cuyos pilares más destacados son fragancias de éxito tan evocadoras como el emblemático Opium o el reciente derroche de seducción y sensualidad, Parisienne.


Mélanie Thierry es actriz de cine y teatro, y como modelo ha colaborado con los mejores fotógrafos. Transmite una feminidad arrebatadora a un tiempo ingenua, apasionada y decidida, sensible y sensual, inocente y peligrosa.  

 

Ha participado como actriz protagonista en obras de teatro como Crimen y Castigo y Le Vieux Juif Blonde, y en películas como Babylon A.D. o Largo Winch. Acaba de recibir el premio César a la Mejor Actriz Revelación por su papel en Le Dernier pour la Route, de Philippe Godeau. Actualmente se encuentra de gira  por toda Francia con la obra Baby Doll, de Tennessee Williams y pronto estará de vuelta en la gran pantalla como protagonista de La Princesse de Montpensier de Bertrand Tavernier.