16/05/2011

YSL

ROUGE VOLUPTÉ DE YVES SAINT LAURENT OBJETO DE DESEO

ROUGE VOLUPTÉ

Un año de sensaciones, un año de emociones, un año de seducción...

Una historia de pasión entre las mujeres y las barras de labios Yves Saint Laurent, refinados accesorios que subrayan una actitud y son un sello de estilo.


Un año de amor entre ellas y ROUGE VOLUPTÉ, un rojo sensual como un beso, turbador como una caricia, increíblemente fiel...


Para celebrar este primer aniversario, Yves Saint Laurent añade a ROUGE VOLUPTÉ nuevos colores irresistiblemente carnales.


Porque a ella le encanta sorprender...

La mujer Yves Saint Laurent se permite jugar con los estilos.


Con su rojo fetiche, explora una por una todas las facetas de la voluptuosidad. Entre dos apuestas audaces, surge el deseo de un look más moderado... Entonces se regala una pausa de sensualidad, con colores que imitan a la piel y destacan las curvas naturales de sus labios.


Beige Douceur realza el volumen de su boca con un suave efecto “labios desnudos”.
Rose Savoureux aporta una calidez inmediata que presta al cutis un aspecto saludable y delicado
Praline Délice, un beige sedoso con acentos de caramelo, dibuja con un gesto una boca deliciosamente golosa.
Pêche Tendresse, un exquisito coral aterciopelado, ilumina la sonrisa y despierta el esplendor de su piel.


Y como siempre, se deja seducir por la sensorialidad de Rouge Volupté...

Une textura cremosa inédita que se fluidifica en contacto con los labios. Una sorprendente metamorfosis conjurada por un complejo de ceras fundentes, triglicéridos vegetales y “elastogoma”, que confieren a su fórmula máxima elasticidad y aportan una perdurable sensación de confort.

Las microesferas de ácido hialurónico rellenan los surcos más pequeños para revelar unos labios lisos, pulposos, de volumen tentador.

¿El secreto del resplandor de sus colores? Glossy Film, un polímero que refleja la luz en ángulo abierto, y el complejo Color Shine, un revestimiento específico de los pigmentos que potencia al máximo la intensidad del color.
Para proteger los labios cada día, ROUGE VOLUPTÉ tiene un índice de protección solar 15.