18/05/2011

BIOTHERM

BIOTHERM SE INSPIRA EN TECNOLOGÍAS DE LA NASA PARA REELASTIFICAR LA PIEL

EL SUEÑO
UNA PIEL TAN ELÁSTICA QUE YA NO REFLEJE LOS SIGNOS DE LA EDAD

¿Vestida, maquillada y lista para salir? Sí, pero hay un problema... ¡¡Las marcas de la almohada en la cara no han desaparecido!!


Con el paso del tiempo, la piel pierde su flexibilidad y elasticidad. Expresiones tan simples como una sonrisa o un ceño fruncido parecen permanecer durante más tiempo, los rasgos se marcan y la piel tarda cada vez más en recuperar su forma inicial.


Como consecuencia, a partir de los 30 años se van degradando progresivamente las fibras de elastina y de colágeno que componen el 80 % de nuestra piel. Son estas fibras las que confieren a la piel su aspecto lleno y saludable, su flexibilidad. Cuando se debilitan, la piel experimenta cómo disminuye la capacidad natural para recuperar su forma.


Las arrugas y líneas de expresión se instalan. La piel pierde su «memoria de forma».


LA SOLUCIÓN
PARA «REELASTIFICAR» LA PIEL, 2 TRATAMIENTOS EN 1 SOLO GESTO: CREMA + SÉRUM.


Age Fitness Elastic combina una crema que redensifica la piel y un sérum tensor que elimina los rasgos marcados.


Dos fórmulas que se fusionan en contacto con la piel...

...para un efecto al instante: su fórmula envolvente y que se extiende a la perfección proporciona un resultado tensor inmediato gracias a la fusión de las dos fórmulas, que permite la creación y, sobre todo, la conservación de la película tensora.

...para una acción día tras día: la piel se transforma y se vuelve máselástica. Redensificado y visiblemente alisado, el rostro recupera sufirmeza, los pómulos se redefinen, las arrugas y líneas de expresión seatenúan. La piel recupera su memoria de forma.


La tecnología de la memoria de forma o cómo la carrera espacial inspira al universo de la cosmética.

La NASA, para optimizar la comodidad de sus astronautas durante las largas misiones, ha desarrollado un material capaz de recuperar sistemáticamente su forma original. Los equipos de Biotherm se han inspirado en esta tecnología para trasladar esta realidad a la piel, conservando su memoria de forma. Age Fitness Elastic combina una crema que redensifica la piel y un sérum tensor que elimina los rasgos marcados.


EL SECRETO
UNA COMBINACIÓN PATENTADA DE ACTIVOS OBTENIDOS DEL OLIVO


Age Fitness Elastic concentra en un doble tratamiento antiedad fracciones activas de olivo ricas en oleuropeína y tirosol que transforman la piel volviéndola visiblemente más elástica.

Crema redensificadora. Con extractos puros de oliva que mejoran la calidad de la epidermis y ayudan a que la piel conserve su aspecto lleno.

Suero tensor que alisa los rasgos marcados. Con extracto puro de hoja de olivo que estimula la síntesis de colágeno (test in vitro) y de este modo ayuda a reforzar el tejido de apoyo de la piel.


LA INNOVACIÓN


TECNOLOGÍA DE MEMORIA DE FORMA

 

La piel recupera suforma original, incluso bajo tensión. Gracias al inédito método DYNASKIN 3D quesomete a la piel a una deformación mediante un chorro de aire, los biólogos deBiotherm han demostrado la capacidad de la piel para resistir mejor lastensiones tras la aplicación del tratamiento.

 

Disminuciónsignificativa de la deformación de la piel: -31 %*