24/03/2012

YSL

PURE CHROMATICS

EL ARTE Y EL COLOR DE YSL

Sombras de ojos para aplicar en seco o con agua

«Con PURE CHROMATICS, Yves Saint Laurent inventa una nueva forma de utilizar el color. Una gama de brillantes colores que aportan un increíble toque de glamour.»  Lloyd Simmonds –International Make-up Artist de Yves Saint Laurent

La evocación de un misterio, de un deseo, de una atracción, de una intención…

Para Yves Saint Laurent, la mirada representa un lenguaje, la firma de un estilo. Y el color, la búsqueda de un ideal.
Sin reglas establecidas, sin límites para la imaginación ni para la creación.
El maquillaje de la mirada supone todo un Arte en sí mismo con el que cada mujer personaliza su belleza, crea sus colores e inventa, cada día, sus propios códigos.
Yves Saint Laurent firma un nuevo enfoque cromático con nuevas paletas de colores de efectos inesperados, sorprendentes, camaleónicos hasta el infinito.

Una alquimia jamás antes vista: el mágico encuentro entre el agua y el color

Mediante la magia del agua y un proceso de elaboración único y patentado, Yves Saint Laurent reinventa los límites del color y otorga una nueva dimensión a la expresión de la mirada.
«Estas sombras permiten obtener múltiples formas de maquillar, a medida, la mirada. Se utilizan de la forma tradicional, para conseguir un difuminado suave y elegante, o humedecidas, para conseguir un color más profundo e intenso, como delineador o sobre el conjunto del párpado.» Lloyd Simmonds

EL COLOR QUE HECHIZA LA MIRADA
Mezcladas, superpuestas, difuminadas, aplicadas en seco o humedecidas… Las sombras de ojos PURE CHROMATICS son ideales para transformar la mirada.
El blanco nacarado transforma el color antracita en violeta metalizado.
El marrón irisado se funde con el rosa para crear un beige desnudo.
El bronce se convierte en tafetán tornasolado bajo el efecto del granate.
La mirada se transforma, se hace envolvente, se vuelve vibrante, hechizadora.
Experimentar el placer de combinar y yuxtaponer los colores hasta el infinito, descubrir los efectos inéditos de sus texturas, sentir el placer de su aplicación, permitirse el lujo de reinventarse cada día y de maquillarse con plena libertad, así es la mujer que venera Yves Saint Laurent.

PURE CHROMATICS: EL NUEVO PODER DEL AGUA

Una nueva generación de polvos creada gracias a un proceso inédito y patentado
por Yves Saint Laurent. El encuentro mágico entre el agua y el color.
Un único elemento al servicio del color: el agua pura. El agua se convierte en el catalizador del color, pero sin diluirlo, intensificando el poder cromático de los nácares y pigmentos.

Las sombras PURE CHROMATICS se pueden utilizar en seco o con agua, aportando al color una profundidad y una pureza inigualables.

Un proceso patentado, unos colores puros
Gracias a un proceso de elaboración inédito, las sombras PURE CHROMATICS están inyectadas de agua pura. Este agente de «enlace» permite una excepcional concentración de nácares y pigmentos (un 50% mayor que en los polvos compactos tradicionales), proporcionando un acabado óptimo y un resultado extraordinario al maquillaje:
- una densidad de color inédita
- un acabado de una excepcional intensidad
- un resultado de larga duración

En seco proporcionan un acabado satinado, un difuminado infinito
Aplicadas en seco sobre el párpado, las sombras PURE CHROMATICS se funden con la piel, creando un halo suave y sedoso. El color queda perfectamente homogéneo y refleja la luz con toda su intensidad.

Mezcladas con agua revelan todo el poder de una alquimia cromática
Aplicadas con agua, sus colores se vuelven más intensos.

Al mezclarse con los nácares y los pigmentos, el agua incrementa su poder cromático.

Transforma el polvo satinado en una untuosa crema con un intenso acabado metalizado.

El secreto del efecto metalizado
Gracias a este novedoso proceso, cuando el polvo se seca, todos los nácares se orientan hacia una misma dirección, lo que permite reflejar mejor la luz y proporciona un efecto metalizado jamás antes visto.

EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN: SEIS ARMONÍAS EMBLEMÁTICAS
Gracias a su concentración en nácares y pigmentos, cada color es único.

Algunos más nacarados, otros más satinados… Todos ellos con una increíble exactitud en su expresión.
Las paletas PURE CHROMATICS, un caleidoscopio de colores con la firma Yves Saint Laurent, se presentan en 6 armonías de 4 tonos “alta costura”. Seis emblemáticas combinaciones, con unas texturas inesperadas y unos efectos camaleónicos que se prestan a todo tipo de transformaciones.
Difuminadas, en toques gráficos o como un preciso eyeliner, cada una de ellas ofrece infinitas posibilidades de aplicación, tanto en seco como humedecidas.

«Estos tonos, utilizados por separado o combinados entre sí, crean unos efectos cromáticos complementarios o que contrastan, desde un sutil halo de terciopelo hasta unas líneas más intensas, desde la luminosidad de los nácares hasta el brillo ultrametalizado del cromo.»
Lloyd Simmonds

Una nueva forma de concebir el color y de apropiarse de él.
Azul, rojo y dorado: el manifesto de Yves Saint Laurent
Cada paleta encierra en su interior el equilibrio perfecto entre sombras, luces y colores complementarios. Los colores cardinales del estilo Yves Saint Laurent, el azul y el rojo, se declinan en lujosos y elegantes claroscuros.
Brillante o metalizado, el oro sigue siendo el hilo conductor de la colección, jugando con unos toques de lujosa y barroca luminosidad.
BLEU VOYAGE, unos tonos que se extienden hasta el infinito, un azul que se combina con los marrones más cálidos, inspiradores de viajes y evasiones. Un color que se fusiona a la perfección con el gris perla, el blanco de reflejos opalinos o el beige moka.
ROUGE EMOTION expresa el fuego, el amor, la pasión. Un granate que se presenta en combinación con el rosa cuarzo, el violín satinado o el rosa palo empolvado y que se fusiona con total libertad con el gris titanio, el verde bronce o el cobrizo.

«Sus excepcionales propiedades permiten crear multitud de miradas y de estilos diferentes, desde el maquillaje más casual hasta el look más metalizado y smoky, ideal para la noche. Unos colores con los que todo está permitido.»  Lloyd Simmonds

UN LUJOSO ESTUCHE
Un nuevo estuche rectangular de bordes más suaves y redondeados.
Un nuevo logotipo grabado en la tapa y una cinta negra firman el espíritu Yves Saint LAURENT, concentrado en una paleta con un nuevo diseño, inspirado por Stefano Pilati.
Cada estuche va acompañado de dos aplicadores que permiten un dominio rápido y sencillo del color: un aplicador de espuma, para su utilización en seco, y un aplicador de silicona flexible, especialmente concebido para su uso con agua.
Las dos discretas rejillas situadas bajo los aplicadores permiten un secado óptimo de los accesorios.
Para una mirada que hechiza.