01/03/2012

YSL

CULTO A LA LUZ - LUMINOSIDAD

TOUCHE ÉCLAT
POUDRE COMPACTE RADIANCE
TEINT RADIANCE 

Porque la luz pertenece a YSL

La luminosidad.
La búsqueda de la perfección, centro neurálgico de la filosofía Yves Saint Laurent.

La luminosidad divina
La luminosidad que desprende el oro, inspirada en el resplandor de los rayos del sol, ayuda a revelar lo más preciado de una mujer.

La luminosidad en 3D

Para celebrar la belleza de cada mujer y destacar la luz que desprende cada tipo de piel, el rostro se vive en tres dimensiones.
La luminosidad de los sentidos: unas texturas que reproducen a la perfección la superficie de la piel. Fáciles de aplicar, livianas, imperceptibles… Las texturas se posan con suavidad y ligereza sobre la piel.
El resplandor de la luz: unos pigmentos inteligentes que juegan con las luces y con las sombras. Subliman todos los tipos de piel, reflejando la pluralidad de las mujeres y el mestizaje de las culturas.
La luminosidad de una misma: la mujer Yves Saint Laurent emana una luminosidad única y singular. Su piel es la clave de su aura, de su confianza en sí misma, el origen de su resplandor.

La luz de la vida

El maquillaje Yves Saint Laurent es un lienzo en el que se plasman colores, sombras de ojos, blush o barras de labios, expresando con ellos todos los deseos: el contraste de unos labios rojos sobre una piel traslúcida, los cobrizos smoky para unas sombras en consonancia con una piel bronceada, un rosa en las mejillas sobre un fondo efecto piel desnuda.

TOUCHE ÉCLAT
FIAT LUX
Toda la filosofía de la luminosidad de Yves Saint Laurent se concentra en este lápiz-pincel, una auténtica varita mágica para el rostro. El culto a la luminosidad.

Inesperado, irreemplazable
Material y herramienta, pincel y luz reunidos en un único tesoro. Más que un antiojeras, más que un corrector, TOUCHE ÉCLAT es un iluminador de la piel, un juego de maquillaje. Una herramienta que hace confesables los retoques, que se puede utilizar en todas partes, que se deja ver y que incluso se exhibe.

Un rayo de luz que se puede llevar a todas partes, un toque de luminosidad sin igual. Un objeto de culto.

Irremediablemente eficaz

Repleto de Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos, TOUCHE ÉCLAT atrae la luz, en cualquier circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta de agua y silicona, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombras de forma imperceptible. El equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia.
Usar por la mañana después de la crema de día y antes del maquillaje, también a lo largo del día para un retoque rápido o para eliminar las marcas de una barra de labios mal aplicada. Todo ello hace de Touche Éclat el mejor amigo de una mujer. Con un solo clic, aporta la dosis justa que ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos. Touche Éclat es un iluminador multiusos, tantos como necesite el maquillaje de una mujer.

El resplandor de una nueva luz

Touche Éclat permite, con un solo clic, jugar con los volúmenes, aportando una luminosidad que esculpe y sublima el rostro.
N° 1 - Rose Lumière
N° 2 - Ivoire Lumière
N° 3 - Pêche Lumière
N° 4 - Caramel Lumière

Teint Radiance
EL RESPLANDOR SEGUNDA PIEL
Teint Radiance es el fondo de maquillaje iluminador de Yves Saint Laurent.
Su fórmula fina y fluida revela la luminosidad y la belleza de las mujeres.
Indetectable y ligero, integra las tres dimensiones de la clave de la luminosidad del maquillaje Yves Saint Laurent.

Una textura que se fusiona con la piel

La red de eslabones de arcilla extremadamente elástica ofrece una textura que se fusiona y se adapta a la perfección al rostro, proporcionando un efecto de segunda piel.

Unos pigmentos inteligentes
Las micas sintéticas transparentes garantizan el reflejo óptimo de la luz, mientras que los pigmentos iluminadores de doble reflejo, combinados con el complejo Ampli Light +, esculpen las luces y las sombras del rostro.

Un maquillaje único y a medida

Para dar luminosidad sin desnaturalizar el rostro, aportando a cada mujer un toque de resplandor y permitirle expresar su belleza de forma única.
Con Yves Saint Laurent, la mujer puede esculpir sus pómulos con un tono más ambarado y aclarar las pieles mestizas. Mezclar las luces entre sí para jugar con la belleza y encontrar así el resplandor que se adapte a medida a todo tipo de pieles.
N° 3 - Opale
N° 5 - Pêche
N° 6 - Beige Rosé
N° 7 - Beige Doré
N° 8 - Ambre
N° 9 - Miel


POUDRE COMPACTE RADIANCE
Absoluta feminidad en un solo gesto, textura de extrema sensualidad, sofisticación en su estuche. POUDRE COMPACTE RADIANCE es el nuevo accesorio de culto del maquillaje Yves Saint Laurent.

Puro resplandor

La extrema delicadeza de unos polvos que envuelven la piel y unifican suavemente el tono.

La textura micronizada y ultrafina de POUDRE COMPACTE RADIANCE se desliza a la perfección sobre la piel, aportándole suavidad y confort. Sus pigmentos finamente triturados eliminan las imperfecciones.

Sin dejar un efecto máscara, la piel se viste con un suave velo empolvado.

Una caricia para la piel

Con el refinamiento y la sensualidad de su aplicación, estos polvos compactos representan el gesto femenino por excelencia. Con la ayuda de la borla, se aplican mediante suaves toques sobre la piel para obtener una fusión perfecta. Si se aplican con los dedos, proporciona una base más sensual, mientras que con el pincel se vuelve liviana.

Como complemento de Touche Éclat y Teint Radiance o como maquillaje único tras la crema de día, POUDRE COMPACTE Radiance unifica y matifica el rostro revelando y sublimando el resplandor natural de la piel.

Un color a medida

Presentado en seis tonos diferentes que van desde el Ivoire (marfil) hasta el Miel Ambré (miel ambarado), POUDRE COMPACTE Radiance se mimetiza a la perfección con cualquier tipo de piel para aportar una luminosidad única. Desde las pieles más oscuras hasta las más claras, el acabado a medida se adapta a todas las necesidades, sin excepción. Un tono más oscuro crea un efecto «bronceado» en las zonas más prominentes del rostro, mientras que un tono más claro ilumina suavemente la base de maquillaje. Un maquillaje en el que todo está permitido, con el que todo es posible.

N° 4 - Beige Rosé
N° 5 - Miel Rosé
N° 6 - Miel Ambré

EL MAQUILLAJE SEGÚN YVES SAINT LAURENT
El maquillaje Yves Saint Laurent revela y sublima la belleza de cada mujer, sin estereotipos, idéntica para todas pero con una belleza que destaca por la personalidad y por las necesidades de cada día.

Para iluminar, revelar, sublimar, corregir, retocar…. TOUCHE ÉCLAT.
Para resaltar la luminosidad, Teint Radiance y su acabado a medida ultraluminoso.
Para resistir a los avatares del día a día, Teint Resist permanece impecable.
Para una piel de porcelana, Teint Singulier posee una textura empolvada que envuelve el rostro a la perfección.

Para lucir un rostro con un efecto de piel desnuda, Perfect Touch Radiance y su pincel que sublima la naturalidad de la piel.