03/01/2012

BIOTHERM

Guía de productos Biotherm

Desde su creación en 1952, los biólogos de Biotherm no han dejado de investigar los diversos métodos para preservar la juventud de la piel estimulando sus mecanismos celulares naturales. Biotherm representa el equilibrio perfecto entre Ciencia y Naturaleza, la expresión de la belleza y la búsqueda de la maxima eficacia. Su misión es responder a las necesidades reales tanto de las mujeres como de los hombres, contribuyendo al bienestar y al cuidado de su juventud.

El centro neurálgico de sus investigaciones es un activo excepcional, el Plancton Termal Puro. Este microorganismo, nacido hace más de de tres mil millones de años en el corazón de las fuentes termales, ha demostrado, a lo largo de los progresos realizados por la ciencia, innumerables posibilidades contra el envejecimiento de la piel.

En 2009, Biotherm entra en una nueva era cosmética gracias a la reciente descodificación del genoma humano. A partir de este híto científico mundial, nace una nueva generación de cosméticos centrada en relanzar la actividad de nuestros genes para luchar contra el enevejecimiento, la celulitis o los efectos nocivos del sol.

Biotherm une la naturaleza a la eficacia para ofrecer las mejores soluciones para la piel.