04/01/2012

HELENA RUBINSTEIN

Guía de productos Helena Rubinstein

"He dedicado cada minuto de mi vida en defender un ideal: construir una barrera contra el tiempo" Madame Rubinstein

"No tengo ni 20 ni 30, pero no cabe duda de que no soy como la mayoría de la gente que cree que debería ser una mujer de 40 años" Demi Moore


Cien años de experiencia al servicio de las mujeres más exigentes

Siguiendo el recorrido de una larga saga internacional que comenzó en 1902, la aventura de la marca Helena Rubinstein redescubre su filosofía actual: "vivir billantemente", una actitud audaz y atrevida para hacer frente al paso del tiempo.

Científica y esteta, Helena Rubinstein ha surcado el mundo en busca de los científicos mas destacados.

Sus descubrimientos forman parte de las innovaciones más importantes del siglo XX: desarollo del primer tratamiento con vitamina C, creación de la primera máscara waterproof y de la primera máscara automática en 1958.

Hoy, la marca Helena Rubinstein, ofrece a las mujeres un universo de belleza que aúna audacia, tecnología punta y glamour. Sus fórmulas, absolutamente maravillosas, se han convertido en un "must-have".

Ahora, un nuevo espíritu anima la marca bajo la inspiración de su musa, Demi Moore. Al igual que la más fieles admiradores de Helena Rubinstein, es decidida, inteligente, fuerte y seductora. Demi aprecia una marca que, además de proponer respuestas de belleza globales, ofrece técnicas y trucos que permiten "ganar tiempo" en todos los sentidos de la palabra.