01/01/2012

BIOTHERM

SKIN ERGETIC

Primer concentrado diario
regenerador anti-fatiga


GENERACIÓN 3O-4O. ELLAS LO QUIEREN TODO.


Jolanta Bak, fundadora y directora ejecutiva de Intuition, consultoría especializada en innovación, nos habla sobre esta nueva generación de mujeres y sus multifacéticas vidas.

No sólo quieren tenerlo todo, sino que PUEDEN tenerlo todo.
Esta generación de mujeres de entre 30 y 40 años es la primera que ha podido beneficiarse de todos los avances y experiencia alcanzados gracias al feminismo desde la II Guerra Mundial. Prácticamente nacieron pensando que podían controlarlo todo y desean formar parte de muchas cosas diferentes, lo que requiere una gran capacidad planificadora.


Una síntesis de feminidad.
Han tomado el arquetipo tradicional de feminidad –la imagen de madre– y lo han combinado con la idea moderna de feminidad –mujeres que tienen verdadero poder– para crear un estilo de feminidad propio. Con respecto a generaciones pasadas, quieren las ventajas de ser mujer evitando las desventajas. Como una generación altamente ética, han pensado muchísimo en sistemas económicos, sociales y culturales alternativos. Son conscientes de las inmensas cuestiones medioambientales a las que nos enfrentamos y desean criar a sus hijos en un mundo que tenga en cuenta sus futuros.


Tanto por hacer y tan poco tiempo
El deseo de tener hijos aparece al mismo tiempo que crean los cimientos de su carrera y quieren superarse en todos los aspectos de la vida. En pocos años, quieren alcanzar numerosas metas que son importantes para ellas y para sus familias, sus carreras y su futuro y además quieren hacerlo todo de forma creativa.

Cansancio, una preocupación del día a día.
Existe el problema del cansancio físico, por supuesto, pero también el del cansancio mental constante generado por el intento de hacerlo todo a la perfección —y que causa una enorme tensión. Estas mujeres se exigen mucho a sí mismas y, por tanto, están abiertas a recibir soluciones para combatir el cansancio, al que consideran el único obstáculo en su camino hacia el éxito.


¿Tiene algún consejo para ellas?
Este consejo procede del fondo de mi corazón: ¡Dejad de intentar ser tan perfectas (risas)!

¿POR QUÉ debemos preocuparnos POR UNA PIEL CANSADA?
Por Charlotte Franceries Directora General Internacional de Biotherm

«Las vidas de las mujeres han cambiado. Las constantes multitareas diarias provocan la aparición del cansancio físico que se refleja, en primer lugar, en el rostro.

Piel con marcas de cansancio, superficie irregular y apagada —la piel no parece recuperarse tan rápido como antes.

Aún no había soluciones de tratamiento para satisfacer las nuevas necesidades de estas mujeres: con la única elección de hidratantes o fórmulas antiedad, las mujeres de entre 30 y 40 no podían encontrar el producto adecuado para ellas.

Los biólogos de Biotherm han decidido estudiar estos mecanismos cutáneos para proporcionar una solución ultra eficaz y así eliminar los signos visibles de la piel cansada.»

Una noche de sueño no es suficiente para recuperarse y esta generación de mujeres duerme una media de una hora menos que la generación anterior… Sus rostros parecen cansados con más frecuencia y los amigos y la familia se lo dicen. Esos comentarios les disgustan enormemente ya que, físicamente, se encuentran en plena forma.

Además, una dieta incorrecta, el tabaco, la contaminación y el estrés causado por el intento constante de responder bien en todos los aspectos de sus vidas son factores que acentúan los signos del cansancio que se aprecian en sus rostros.


En la superficie el rostro muestra los signos visibles del cansancio:
·  Pérdida de luminosidad
·  Piel irregular
·  Poros visibles
·  Falta de uniformidad
·  Aspereza


A fondo, las mitocondrias, generadoras de energía de la piel, disminuyen
¿Qué son las mitocondrias?
Las mitocondrias son orgánulos intracelulares esenciales para el correcto funcionamiento celular. Son la fuente del 90% de la producción de energía celular (ATP o trifosfato de adenosina) y una sola célula puede contener cientos de mitocondrias, que se unen para formar redes.

El descubrimiento
Basándose en experimentos realizados sobre piel reconstruida, los Laboratorios de Investigación de L’Oréal han demostrado que el funcionamiento inadecuado de las mitocondrias provoca el deterioro del tejido cutáneo, lo que tiene consecuencias visibles sobre la piel, ya que el estrés oxidativo aumenta y ciertos marcadores del deterioro de tejidos se acentúan.

Debido a esta pérdida de vitalidad celular, la piel muestra signos visibles de cansancio.
Por tanto, para combatir los signos del cansancio de la piel, hay 3 factores esenciales:
·  Aumentar la vitalidad de las células cutáneas estimulando la
actividad mitocondrial.
·  Ayudar a la piel a protegerse de las agresiones diarias,
·  Estimular la capacidad de la piel de recuperarse y de eliminar residuos.


COSMÉTICOS de nueva generación: La cosmética Fresca
Biotherm ha inventado la Cosmética Fresca. Activada en el último momento, esta tecnología ofrece la posibilidad de:
·  Usar ingredientes activos frágiles pero poderosos, más difíciles de usar dada su elevada inestabilidad.
·  Combinar ingredientes activos de formas nuevas y sin precedentes,
·  Usar concentraciones más elevadas de estos ingredientes activos para aumentar considerablemente la eficacia de la fórmula.


¿Cuál es el mejor ingrediente activo para combatir el cansancio?
Un extracto de brócoli, rico en sulforafano y un ingrediente activo ultra eficaz para combatir el cansancio de la piel.

El brócoli es conocido por sus efectos beneficiosos para la salud y está recomendado para prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas. Seleccionado por sus funciones antioxidantes y su capacidad de inducir los sistemas de defensas, esta planta contiene un compuesto muy activo llamado sulforafano. Biotherm escoge brotes jóvenes de brócoli ricos en sulforafano para estimular la producción de NrF2, una proteína antioxidante de autodefensa *.
* test in vitro


COSMÉTICA FRESCA:
1 clic, 3 meses de eficacia

La Cosmética Fresca ofrece la posibilidad de optimizar la eficacia de los ingredientes activos por medio de la activación en el último momento. Aunque uno de los mejores ingredientes para combatir el cansancio de la piel es un extracto de brócoli rico en sulforafano, esta sustancia resulta inestable cuando se añade a la fórmula de un tratamiento.

Para resolver el problema, los laboratorios Biotherm han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación.

En un sólo clic, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultra concentrado.

Esta tecnología ofrece la posibilidad de añadir el ingrediente activo a la fórmula de tratamiento para que conserve una estabilidad óptima durante tres meses.


El poder de la naturaleza para combatir los signos del cansancio: SKIN.ERGETIC Sérum
Una combinación única de producto antifatiga = brócoli + proteína de soja + células botánicas de manzana

La fórmula “cosmética fresca” se activa en el último momento
El extracto de brócoli estimula los mecanismos de autodefensa de las células y los deja en un estado de alerta para mejorar la respuesta en caso de agresión.
Las células botánicas extraídas de la manzana estimulan el metabolismo celular*.
El extracto de soja es un potenciador de energía celular*. Facilita el metabolismo de la energía en las células estimulando la actividad mitocondrial y la síntesis de ATP*.
*test in vitro


La solución de luminosidad:
AHA de limón y caña de azúcar Al desestabilizar los enlaces intercelulares de la última capa de la epidermis (el estrato córneo), los ácidos de las frutas facilitan la exfoliación de la superficie para conseguir una piel más suave y luminosa. Este proceso también facilita la renovación celular.


Valoración de satisfacción de las mujeres
(Autoevaluación, 50 mujeres, tras 4 semanas)
• Los rasgos faciales parecen menos marcados y más relajados: 78%
• La piel se encuentra más uniforme: 76%
• La piel parece más radiante y más luminosa: 78%
• La piel parece descansada: 70%


Lo mejor de la naturaleza.
Al servicio de la biología cutánea.
El 99% de los ingredientes del sérum son de origen natural.
La fragancia es100% de origen natural.
Sin parabenes
Sin aceites minerales
Sin colorantes artificiales
Testado en pieles sensibles


SKIN.ERGETIC: También es un completo protocolo antifatiga

SKIN.ERGETIC: Tratamiento hidratante antioxidante continuo

ANTI OX 5 componentes activos de frutas y verduras en una textura sensorial y ultra ligera para conseguir una piel fresca y luminosa
Hay radicales libres de dos tipos los que proceden del exterior de la piel —el medio ambiente, la contaminación, el tabaco, etc. y los que proceden del interior de la piel, ya que, al producir energía, las mitocondrias también se convierten en una fuente de radicales libres.

La crema de día SKIN.ERGETIC contiene componentes activos de frutas elegidos para combatir estas especies de radicales (moléculas inestables) para proteger el funcionamiento mitocondrial y ayudar a combatir el estrés oxidativo.

También se frenan* casi todas las agresiones externas gracias al antioxidante de amplio espectro que contiene el producto. Este complejo antioxidante, que actúa de la mano de la combinación de células botánicas de manzana y proteína de soja, consta de:


Licopeno de tomate
Eficacia antioxidante contra las agresiones externas.
Bloquea la entrada de radicales libres en las membranas.


Polifenoles de uva y granada
Eficacia antioxidante contra los radicales libres producidos por el cuerpo.

Neohesperidinas de naranja de Sevilla
Eficacia antioxidante en toda la célula: núcleo, membrana y citoplasma.
*en la superficie de la piel


SKIN.ERGETIC
Tratamiento hidratante de noche de recuperación intensa

DETOX 5 componentes activos de té y raíces de plantas en una crema relajante para una piel luminosa y totalmente relajada y descongestionada.

Las células acumulan residuos durante todo el día.

La noche es el momento ideal para la recuperación, comenzando por la eliminación de residuos.


La crema de noche SKIN.ERGETIC combina extractos de té y ruscus, conocidos por estimular la microcirculación y facilitar la eliminación de toxinas de la piel*.

Se seleccionó un extracto lipídico de trigo sarraceno por sus beneficios relajantes y nutritivos esenciales para la recuperación durante la noche.
*radicales libres


Resultados Niveles de satisfacción de las mujeres
(autoevaluación – 50 mujeres)
Mañana tras la 1ª aplicación:
La piel parece descansada: 74%
El rostro parece menos hinchado, como si se refinasen las facciones: 74%
Tras 4 semanas:
Los signos de cansancio son menos visibles: 80%


En resumen: El programa SKIN.ERGETIC

Serum (INNOVACIÓN COSMÉTICA FRESCA)
BOOST
ENERGY UP
Sérum 49ml+1ml polvo
PVI 55€
El poder de la naturaleza al servicio del combate contra los signos del cansancio


Crema de día
IN
ANTI OX
Disponible en dos texturas (gel-crema/crema)
50ml PVI 47€


Crema de noche
OUT
Noche 50ml
PVI 47 €


Descrubre más secretos de Skin Ergetic y algunos trucos anti-fatiga visitando portavoces para descubrir a Ángela Lindvall (top internacional), David Servan (médico- neuropsiquitra) y Alain Passard (chef - Tres * Michelín)

La 
gastrocosmética ya ha llegado.